1ª Vez que me federo, es normal esto?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por victor79, 28 Ene 2015.

1. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola.
    Como esta va a ser mi segunda temporada con la mtb y le he cogido bastante el gusto sobretodo a las marchas de la zona y a salir los findes el pasado día 11 de enero me acerque a un corte ingles de la capital valenciana para federarme. Rellene el impreso y pague los 89 machacantes de rigor, a la pregunta de cuanto tardaria en llegarme a casa la licencia me dijeron que unos 8/10 días pero a fecha de hoy todavia no ha llegado. Alguien con experiencia me puede decir si tardan tanto? Gracias y buenas rutas o_O

2. virenke23

virenke23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que no es normal que te cobren 89 machacantes cuando hace 4 años te cobraban 65. Yo cuando lo vi este año dedicidí pasar de federarme. Para hacer 3 ó 4 marchas en las que algunas el coste adicional de no estar federado es de 5 euros no veo lógico pagar ese pastizal.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ufff, eso es fomentar que la gente se federe. Yo solo me he federado una vez y ya valia 70 euros hace unos 5-6 años.

4. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo me federe el año pasado y este tambien.. y no lo hago por el ahorro en las marchas, a las cuales casi ni voy.
    lo hago por las coberturas del seguro, pues despues de haber visto ( en un compañero, que tubieron que operarlo un par de veces debido a una caida y luego la rehabilitacion ) lo efectivo que es, no me lo pense, y seguire federandome aunque no haga marchas. pues los diferentes seguros que hay en las compañias de seguros, no cubren ni una tercera parte de lo que cubre el de la federacion.

5. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    opino igual que trankibiker, yo valoro mas la tranquilidad de saber que estas cubierto en caso de accidente por un seguro que el ahorro en unas cuantas pruebas. La duda surge en el momento de delimitar las coberturas de dicho seguro.
    En mi caso yo también hago running y estoy valorando federarme en la triatlón ya que asi al menos cubro dos de las actividades que hago habitualmente ya que el precio es similar al de BTT.

6. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    la proxima vez, ves al velodromo, a la oficina de federacion y en el momento pagas y te la dan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Victor79. Yo fui justo el jueves pasado a federarme alli a la sede de valencia. I nada en 5 min maximo te lo hacen. Abonas el dinero i te dan el carnet al instante. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Gracias por vuestro tiempo dedicado a responderme. :)
    El tema es que page bien la novatada. Resulta que a primeros de febrero fui de nuevo al corte ingles a ver que pasaba y a los 4 dias tenia la licencia en casa y fechada al lunes siguiente de reclamar "fallo del corte ingles". Aun con esas me vino la fecha de nacimiento mal pero ya me puse por email en contacto con ellos y en cuestion de menos de una semana tenia la nueva licencia con todo correcto. Pero a la proxima seguire vuestros sabios consejos. Un abrazo a todos y a ver si os puedo dar en persona en alguna marcha un apreton de manos aunque sea.:);)

9. gatolocooscar

gatolocooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Merece la pena federarse?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Bueno gato, yo lo hice este año por primera vez, en principio ante cualquier incidente tanto en marchas como entrenando estas cubierto. Hasta ahora solo he tenido 1 caida decente en casi 2 años de mtb y carretera y solo fueron rasguños leves por lo que no he tirado mano del seguro, asi que principalmente para mi la ventaja es estar cubierto siempre ademas de invertir parte del dinero que uso en las marchas para dicho seguro.

11. peter grefin

peter grefin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas!
    Yo tb estoy pensando en federarme ya que en las ultimas salidas he presenciado un golpe bastante fuerte (por suerte solo quedo en un susto y un muy mal rato) y yo tb he tenido algun percance...
    La cosa es que un compañero me ha recomendado que saque una licencia de FEDME (Federación Española de de Deportes de Montaña y Escalada)
    Te cubre accidente con bici, senderismo o incluso un accidente paseando al perro por el monte... y no llega a los 70€.
    Este seguro seria valido para las pruevas de btt?? Alguien sabe algo al respecto??
    Gracias por adelantado.

12. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo también estoy interesado, saludos desde Valencia

13. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy federado en law fedme y cubre todos los deportes de montanya y btt solo entrenamientos no competicion

14. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy federado en law fedme y cubre todos los deportes de montanya y btt solo entrenamientos no competicion

Compartir esta página