Buenos días, la Asociación Ado-Moure y la Fundación Cipri Gomes, organizan una prueba (open) el 7 de Setiembre, os dejo el cartel, toda la imformacion en la web. ciclosmoure.com Saludos
bufffffffff esa es la gran incógnita!!! por lo que yo sepa la gente que conozco, nadie sabe si se hace, por lo menos no han puesto mas informacion. Si se hiciera quedaria cerca de Viana do Bolo, en A Veiga (Ourense)
Buenos días, hemos estado cerrando la organización de las pruebas del mes de setiembre, que nos ha llevado mas tiempo del habitual debido a que el mes de Agosto prácticamente esta colgado en las administraciones el cartel de cerrado por Vacaciones, pero bueno hemos logrado sacar adelante las pruebas que teníamos programadas, Con la única Salvedad que la prueba da Veiga, que estaba prevista que fuera en un Circuito en Carretera de 27 Km, pasa a celebrarse en un circuito de 2,5 km. manteniéndose todo lo demás como estaba. Añadir, que a Veiga se encuentra en el parque natural de Peña Trevinca, un lugar natural que merece la pena conocer. os animo a que vengáis con la familia a conocer este hermoso lugar. os garantizo que no os dejara indiferentes.
En este enlace tenéis la situacion del ayuntamiento da veiga. en la provincia de Ourense, os animo a conocer este lugar enclavado en el parque natural de Peña Trevinca, rodeado por el embalse de Prada, un verdadero paraíso de la naturaleza. http://www.aveiga.es/
Buenas noches, a pesar de poder quedar como un autentico pesado, tengo que insistir e intentar aminaros a que mañana os desplacéis a la prueba de la Veiga. Hoy me han repetido unas cuantas veces que es que está muy lejos, como se puede decir esto si por Autovía desde Ourense a Gudiña son 100 km y desde ahí por la nacional escasamente 30 Km Y estaréis en el Parque natural de Peña Trevinca 2.127 metros de altitud. la naturaleza en su estado más puro, os garantizo que merece la pena, ya no solamente por venir a participar a la prueba, sino el descubrir este entorno verdaderamente privilegiado. Cantidad de gente se desplaza a los Pirineos, A Sierra Nevada, y demás, y no conoce Galicia. Nos vemos mañana saludos