1ªPedalada del Morrot, Figuerola del Camp, 21-Noviembre 2010!!!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Rabogrossi, 29 Sep 2010.

1. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!! este post servirá para anunciaros el nacimiento de un nuevo evento de btt en la provincia de Tarragona. En concreto estoy hablando de la 1ª Pedalada del Morrot, que se hará el dia 21 de noviembre en el pueblo de Figuerola del Camp, en la comarca de l'Alt Camp. Los organizadores somos el Btt Valls y el ayuntamiento de esta bella localidad.
    La prueba, que no es competitiva, constará de 2 circuitos:
    -El Morrot: 33km y 1100m de desnivel positivo, circuito exigente tanto a nivel físico como técnico. A lo largo del mismo se sucederán toda clase de caminos, senderos y trialeras.
    -La Mixarda: 23km y 630m de desnivel positivo, circuito más asequible pero con buenas subidas, no tendrá trialeras pero si algún sendero.
    Habrá servicios de avituallamiento, duchas, lavadero de bicis, aparcamiento y obsequios para todos los participantes, así como butifarrada al finalizar la prueba.
    Próximamente iremos dando más información sobre esta prueba. De todas formas quien quiera más información puede ir a www.BttValls.org .
    Aprovecho la ocasión para animaros a que participéis en la pedalada, la verdad es que el circuito no tiene desperdicio, será de los que no se olvidan!!!!

2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie???

3. xavante

xavante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero ir, conozco la zona y creo que será divertida

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya te aseguro que será muy muy divertida, aparte de durilla, o por lo menos creemos que así será, haremos todo lo posible para que os lo paséis de Pm!!

5. urretxu

urretxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte en la organización. Siempre se necesita gente que promocione este deporte.
    Saludos desde Mont-roig del Camp

6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bonita zona para quién no la conozca! veremos que tal la marxa, alguién seguro que vendra de mi club.

7. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El término de Figuerola es realmente una zona privilegiada para la práctica del btt, y los de la zona somos unos afortunados por tenerla tan cerca. En pocos lugares se puede encontrar tanta variedad y calidad de caminos como la que hay por aquí, además el ayuntamiento siempre se ha preocupado por sus caminos, bastante más que los de su entorno...
    Respecto a la organización no digo nada, ya que es la primera que hacemos, solo decir que pondremos el máximo empeño en que salga cojonuda. A juzgar por la respuesta que estamos teniendo con el tema del voluntariado, la cosa pinta muy muy bien!!!

8. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Urretxu, el otro dia estuve en Urretxu, eres de allí?? bonita zona!!

10. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades!! el ciclista profesional Xavi Tondo, sexto en la última Vuelta a España y con muchas victorias los últimos años, nos ha confirmado su asistencia a la pedalada. Un padrino de lujo para la 1ª edición de la Morrot!!!
    Comentaros también que habrá un montón de obsequios para todos los participantes y chocolatada antes de comenzar!!!

Compartir esta página