1º Bicicleta y con Muchas dudas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ELmaestro, 24 Jun 2013.

1. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos que tal? pues vengo del general, y mas o menos con lo que me han dicho y con lo que he podido leer por este foro una 29" me vendria muy bien, mido 1,92, peso 100 kilos,y mi entrepierna mide 90cm.
    Asi que necesito una xl o una L de sctott que es lo que tiene mi colega y mas o menos con el sillin a tope voy bien, un poco echado en la orquilla de alante pero bien.

Esteticamente me gustan mas las 29" ya que con un cuadro xl quedaria la bici que alucinas y he leido sobre ellas mucho y creo que para lo que la voy a usar que es rutas verdes, llanear y alguna subida que otra me ira bien,ahora la pregunta es la siguiente.

De presupuesto al final entre pitos y flautas me puedo ir a los 700€ que me aconsejais vosotros que teneis bicis y teneis mas experiencia que yo, que por 700€ me compre una 29" que valla mas a o menos bien equipita y nueva de trinca? o me valla al mercado de segunda mano y busque algun compañero que tenga una L 19 o Xl que me puede servir y comprarme una makina mejor que la 29" en cuanto a prestaciones?

Necesito despejar esa duda por que no se que seria mejor, si la 29" basica? o una 26" normal bien equipada por ese precio?

Compartir esta página