Aqui va una muestra de lo que se llevara su casa algún afortunado biker de entre los asistentes a la concentración
Sera algo muy grande, tenemos fantasticos regalos que sortearemos solo entre los asistentes. La inscripcion tendra que hacerse alli mismo, in situ. Se os adjudicara un numero para participar en el sorteo.
Magnificas iniciativas teneis, estare presente y convencere esta tarde a mi mujer para que participe.
Buenas¡¡ ¿Se necesita tener algún requisito? A ver si convezco a un par de colegas y si no hay problem nos apuntamos, puede ser muy divertido¡¡ Ya nos contaras para ponernos en contacto con alguien de la organización. Un saludo¡¡
Estamos barriendo los caminos para quitar las piedras, pero seguro aue alguna nos dejamos. Jajajajaja
El unico requisito es ir abrigado para no pasar frio. Porque la concentracion no se anulara aunque nieve. Cualquier duda me la podeis decir a mi
que no se anulara aunque nieve?? como me gusta oír eso!!! QUIEN DIJO MIEDO????? jajajaja allí estaré y como sea la mitad de buena que la que hicisteis en verano será genial igualmente :-D que vivan los jabatos!!!
Que bien suena eso... intentare por todos los medios estar allí¡¡ Te voy contando FERDID¡¡ Un saludo¡¡
Esta si que no me la pierdo , ( la otra tube que currar😌 dos foreros más que vamos . Salu2 Desde mi iPhone 4s