1º "DESAFIO DEL ATLÁNTICO" CONCELLO DUMBRÍA- MIRADOR ÉZARO(inscripciones cerradas))

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Dumbria, 16 May 2013.

1. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, primero pedir disculpas anticipadas porque este es un foro de mtb y no de ciclismo de carretera.
    Lo que pasa es que muchos aficionados a la mtb también lo son de carretera así que pongo toda la información de esta bomba deportiva que se celebrará en nuestra comarca organizada por el Ayuntamiento y el Club Ciclista Dumbría.

RUTA CICLOTURISTA DE CARRETERA "DESAFIO DEL ATLÁNTICO" 8 DE JUNIO, INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE JUNIO
    ETAPA DUMBRÍA-MIRADOR DE ÉZARO. 130 km (A CORUÑA)

COSTA DA MORTE

Adjunto información en PDF y enlaces para inscripciones e información sobre la ruta.
    PAGINA WEB DEL "DESAFÍO DEL ATLÁNTICO" CONCELLO DE DUMBRIA DONDE ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN.

http://www.desafiodelatlantico.es/

FACEBOOK DEL "DESAFÍO DO ATLÁNTICO"!!

https://www.facebook.com/DesafioDelAtlantico

FACEBOOK DEL CLUB CICLISTA DUMBRÍA

https://www.facebook.com/ClubCiclistaDumbria?ref=hl

PERFIL RUTA.jpg resized_DESAFIO DEL ATLÁNTICO.jpg

Última edición: 7 Jun 2013
  2. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Os deseo mucha suerte con el evento.
    Con ese recorrido, esa organización y ese precio de inscripción tan atractivo, deberíais reunir no 300 sinó 3000 participantes.
    En la mayoría de las marchas de vuestra categoría o peores cobran el triple y en 15 días agotan las plazas.
    Yo soy BTTero, esporádicamente carretero y estoy valorando la posibilidad de apuntarme, aunque tenga que subir el Ezaro a patas.

3. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues anímate, que como dice el anuncio "malo será", la verdad es que las inscripciones van a buen ritmo en dos días ya hay 70 inscripciones hechas, y hasta el 5 de junio que se cierran las inscripciones aún queda. Espero que el tiempo se porte bien, que no pase como en la BTT.

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Jose, si la salida y la meta son en sitios distintos, debemos gestiomar nosotros el traslado?. No lo veo muy claro en la info.

5. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    TENGO QUE ACLARAR ALGUNA COSILLA, HABRÁ COCHE ESCOBA, Y COMO LA COMIDA SERÁ EN EL ÉZARO, UNA VEZ QUE SE LLEGUE A LA META, SE ESTÁ GESTIONANDO UN SERVICIO DE BUSES EXCLUSIVOS PARA LOS CORREDORES PARA VOLVER A DUMBRÍA, RECOGER SUS COCHES EL QUE NO LLEVE ACOMPAÑANTES (PORQUE IMAGÍNATE,IGUAL VIENES CON TU NOVIA O MUJER Y TE LLEVA EL COCHE PARA EL ÉZARO!!), Y DUCHARSE, HABRÁ DUCHAS EN ÉZARO TAMBIÉN. MIENTRAS TANTO NO SABEMOS AÚN ESTAMOS GESTIONANDO EL TRASLADO TAMBIÉN DE LAS BICIS A DUMBRÍA JUNTO CON LOS CORREDORES O ACONDICIONAR UN SITIO VIGILADO POR UN VIGILANTE DE SEGURIDAD MIENTRAS SUS DUEÑOS VUELVEN A DUMBRÍA EN BUS A POR LOS COCHES, EL VIGILANTE LLEVARÁ UN CONTROL ESTRICTO MEDIANTE Nº DE DORSAL Y UN Nº QUE SE LE ENTREGARÁ AL CORREDOR, DE LAS BICIS A MEDIDA QUE SUS DUEÑOS LAS QUIERAN SACAR. BUFFF CREO QUE ME ENROLLÉ UN POCO... TU POR ESO TRANQUILO, QUE ESTÁ TODO PENSADO.

Última edición: 19 May 2013

6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en........ la haceis un sabado , si fuera domingo ....... nada es lo malo de ser pobre tocara trabajar , suerte a la organizacion tiene muy buena pinta ......

por si a alguien le interesa salimos este domingo desde riveira -boiro -noya -muros -ezaro y volvemos , por si alguien la quiere hacer antes de el dia de la marcha

7. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si, es el sábado, que el domingo toca descansar!!. Estamos poniendo todo nuestro empeño en que ese día salga todo bien.
    Es nuestro primer Desafío, así que esperamos que participe bastante gente, a día de hoy llevamos 150 inscritos a falta de 2 semanas para el Desafío.
    Ya hay gente que viene preparar alguna etapilla suelta.
    Lo mejor!! La churrascada y la fiestilla que nos espera cuando lleguemos a Ézaro!!!

8. LABANDEIRA

LABANDEIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde podemos ver la lista de inscritos? Hice la inscripción y me falta abonar el importe de la ruta.

9. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento, en ningún sitio, ya que estamos actualizando la página web para tener esa opción. A finales de semana me imagino que ya estará lista esa opción y se podrán ver los inscritos. Te puedo comentar que estamos en torno a unos 170 ahora mismo. Y quedan 2 semanitas para que cierre el plazo. De todos modos, cuando hagas el ingreso, te llegará a tu correo electrónico, en caso de que lo hayas dejado en el formulario, una notificación de que ya estás inscrito.

10. mostoles73

mostoles73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi me pasó igual cuando caí en la cuenta q era Sábado :crybaby

11. Purito-Rivas

Purito-Rivas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se manda confirmación al correo electrónico?? Lo digo xq ya he abonado la inscripcion hace unos días y no he tenido confirmación y temo encontrarme no inscrito el dia 8!! Gracias y animooo q no queda nada!

12. ruedi

ruedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna actividad programada para los acompañantes que no hagan la ruta?
    Podrán asistir a la Pasta Party y Fiesta Celta, tendrán que pagar algo a mayores?
    Se podrá subir el coche hasta la meta?
    Un saludo.

13. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  14. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Ruedi, te respondo:
    En principio no tenemos ninguna actividad programada para acompañantes.
    Con lo de la Pasta Party y Fiesta celta, os enviarán y en la página web se pondrá a lo largo de esta semana información, porque puede haber modificaciones con esas fiestas.
    Y la tercera pregunta, se puede subir, pero se cortará la subida mínimo 30 minutos antes de que el pelotón esté llegando al Ezaro, así que o antes o después de la carrera si se puede subir. ok??

15. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    yo hice la preinscripcion el miercoles y no aparezco,estara sin actualizar ¿no?

16. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, aún queda por actualizarla, no os preocupéis!! vale?? Ahí estaremos todos!!

17. Jose Dumbria

Jose Dumbria Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  18. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Inscrito. No sé si llevar unas zapatillas en el bolsillo por si hay que subir Ézaro empujando :-D

19. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHA SUERTE JOSE DESDE CAMARIÑAS , INTENTARÉ IR AUNQUE ESTOY DE GUARDIA ESE DÍA Y NO SÉ SI ME LA CAMBIARÁN ESPERO QUE SEA UN ÉXITO QUE SEGURO QUE SERÁ ...SALUDOS COMPAÑEIRO...

20. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Habrá gente en las rampas más duras para agarrarte y no caer verdad? :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Compartir esta página