el 24 de mayo en SILS -GIRONA - se va a realizar el 1º duatlon de sils toda la informacion en http://makissils.blogia.com/index.php
He estado pegando un ojo al tríptico pero hay poca información... Nos podrias explicar el desnivel acumulado en BTT y en carrera a pie. Puesto que son 15+35 y considero que es una suma importante de Kms puede ser vital conocer el terreno, desniveles, etc etc
hola desnivel hay muy poco ya que en el pueblo no hay montañas lo que si hay son senderos y caminos rurales .en breve pondremos la track de la ruta y se podra seguir con el gps un saludo
he mirado el bolg y ya los salen los mapas de las rutas de btt i la carrera a pie si tienes alguna duda no dudes en consultarmelo un saludo
Pues muchas gracias valls2, le echaré un vistazo y es posible que me apunte, aunque la distancia de momento me da respeto. Pero si es en llano eso es otra cosa ... Verdad que Sils esta al lado de Maçanet... o sea que debe tener salida de AP7 ???? Un saludo y gracias por la atención
Los MAKIS de Sils os hemos preparado un Duatlón que no olvidareis. 15 Km a pie por las cercanias dels Estanys de Sils y 35 en BTT por bosques y caminos rurales de la población. Una pasada!!:baile Encontrareis más infos en Makis amb 7 Sils perfil de la carrera, circuito google, inscripciones, poster, et... y si creeis que os falta algo, por mail en, makissils@gmail.com lala Os esperamos!! :taz
El fin de semana pasado se hizo la presentación los circuitos de Correr :baile(15Km) y de BTT:globero (35Km). :aplauso2Agradecer a todos los participantes de este acto previo al Duatlón del Proximo 24 de Mayo.:aplauso2 la Os esperamos!! :taz
Tengo que decir que la organización ha sido perfecta en todos los sentidos: Avituallamienos, instalaciones, regalos, marcaje de la ruta, el recorrido de la carrera a pie ha sido espectacular, etc etc ... Estoy seguro que el año que viene volveré !!! Me lo he pasado en grande y he sufrido como nunca - que de eso se trata.
Un 10 por la organizacion y por el pueblo de Sils, buen trabajo y gente muy capaz. El recorrido a pie muy bien hasta el km 11 luego 4 kilometros muy duros, luego 32 de BTT, yo he pagado la inexperiencia y me ha costado horrores coger ritmo, rampas muy duras, mucho calor y el terreno muy seco, pero el año que viene me apunto otra vez a sufrir.
A mi la zona tecnica de BTT del principio ha sido lo único que no me ha gustado y que no me esperaba ... me he pegado tres natas de narices jejejee
Entre hoy y mañana colgaran las clasificaciones al Blog de Makis ... Lo de las fotos no lo se, pero tienen que ser interesantes puesto que habia una fotógrafa profesional y creo que nos iba sacando un primer plano a todos en la CC cuando pasabamos por al lado de la casita de Ornitólogos. Yo también las espero ansioso jejeje
las clasificaciones ya estan en el bolq http://makissils.blogia.com/ y las fotos pronto ,supongo que se va a crear un picasa , en el lateral del bloq hay las fotos de las actividades del club y supongo que se colgara el picasa ahi un saludo i gracias