1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1º Kedada BTT As Frieiras. A Mezquita (Ourense). 18/3/2017

Discussion in 'Castilla y León' started by lareira, Mar 4, 2017.

  1. lareira

    lareira Novato

    Joined:
    Feb 5, 2016
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Desde el Club BTT As Frieiras ( A Mezquita, Ourense), os informamos que el próximo sábado 18 de Marzo, vamos a organizar una Kedada para conocer nuestros montes, un entorno maravilloso entre 1080 y 1500 metros de altitud.
    A quién le apetezca venir, sólo tiene que mandarnos un email a , bttasfrieiras2016@gmail.com, para confirmar, por supuesto que es una actividad completamente gratuita y privada, en la cuál no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir a cualquiera de los participantes.

    Haremos dos recorridos, uno de 40 km para todos los "físicos" que recorrera parte de la ruta 5 del Centro BTT Portas de Galicia y otro de 70 km para los que tengan ganas de dar caña ( trialeras espectaculares por la Ruta da Pana ó en el espectacular Miradoiro do Castelo).


    Al acabar haremos una comida en la Casa dos Reis de A Mezquita para todos los amigos que se quieran quedar, el precio será de 12 euros.

    Arrancaremos a las 9.30 de la Praza do Concello de A Mezquita

    Os esperamos!!!!!!!!!!! ESTAMOS AL LADO DE PUEBLA DE SANABRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page