hola a todos , por primera vez me he anotado a una marcha , haber si no tengo que ir en el coche escoba a mi lo de subir cuestas me agota , ya os contare saludiños
No es una marcha, no te equivoques, es una quedada, que puede ser parecido, pero no es lo mismo Nos vemos allí, of course
Hola, Joderrrrr pues si que va a ir gente... Por si os interesa, aquí os dejo un enlace con una de las bajadas de este domingo http://www.youtube.com/watch?v=zAnu02T2zuw Saludos,
perdonad todos , pero estoy acojonadito , es mi primera vez , me aconsejais rodilleras ? o pantalon largo tipo DH ? saludiños
No te preocupes porque yo también soy un cagado con las bajadas pero me han comentado que las de este domingo no son complicadas. Os dejo otro video de la ruta de este domingo: http://www.youtube.com/user/trileras67#p/a/u/1/g8X-17Tv--Q
no hombre no con el casco y unos guantes te llega seguro que con tanta gente se hara algo despacio se va a disfrutar del paseo y a pasarlo bien :biker
ya tengo todo listo , hoy le cambie la cadena a la burra , que la tenia un poco tocada , y el gomingo a disfrutar saludiños
pues yo mande el mensaje y aun no me contestaron,me da que llego con el mogollon,lo mande hoy a primera hora,de todas maneras voy igual,jjejje
Hola yo tengo el dorsal 177, eso de que seremos 1000 es coña no, porque por los caminos solo coge uno y si somos tantos el ultimo llega a las 10 de la noche...:???:
tiras hasta porriño y subes como si fueras a ir gondomar desde porriño pasando la fabrica que era Zeltia un poco mas arriba a la derecha ya esta indicado iglesia de pereiras es al lado de la iglesia saludiños
En primer lugar, felicidades a la gente de Pereiras, DPM, la organización al nivel de las mejores marchas, el recorrido, las bajadas,... para ser la 1ª kedada parecía que llevaban muchos años organizándola. En lo único que se notó que habían superado todas las previsiones mas optimistas fué en el avituallamiento (***** después de tanto subir deboras todo lo que te pongan y más). Hay que repetir el año que viene. Enhorabuena.