1º Marxa Uribe Kosta el 6 de Marzo

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por guindeo, 8 Feb 2011.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    4 torneo web.jpg

Buenas tardes,

Procedo a actualizar una informacion que inicie hace unos dias y que creo que nos puede interesar a muchos,

Con motivo del dia internacional de la mujer, el proximo dia 8 de Marzo, la Mancomunidad de Uribe Kosta se ha propuesto celebrar este dia, el dia 6 (si, dos dias antes), de un moco especial, y no es otro que fomentando el deporte, y tratando que lo hagamos con la mayor parte de mujeres posible.

En anteriores ediciones se hacia una martxa a pie y una por carretera ambas cortitas y algunas cosas mas, pero este año las cosas se quieren mejorar y abarcar mas deportes y hacer un evento con mas disciplinas y mayor repercusion.

Con esa idea contactaron con Mendibike Elkartea, que como sabreis, somos un CLub de Mountain Bike de Gorliz, con mucha trayectoria organizando martxas carreras y demas historias, y nos pusimos manos a la obra.

Con los requisitos que nos pidieron, y con el poco tiempo de que hemos dispuesto, hemos sacado un recorrido cortito, razonable para que este dia, sirva para que toda la familia salga de casa, optando por una u otra actividad, porque sabed que este dia habra martxa a pie, martxa por carretera, marta de mountain bike, exibiciones de taichi, sokatira, algun conciertillo y comida y regalos como suele pasar en estos eventos.

El evento en si es gratuito, pero habra que preinscribirse segun las normas de la organizacion por temas de seguros.

A continuacion os muestro el cartel, y os avanzo que es una martxa cortita, para todos los niveles, y por una zona archiconocida. Se trata de dar una vuelta, pasar la mañana tranquilamente, y acabar todos los eventos en un mismo punto dandole bastante vida y presencia al evento global.

La martxa de mountain Bike sale de la playa de la Salvaje, pasa por Sopelmar, Meñakoz, Barrika, llegando al mirador dode se puede ver la bahia de Gorliz, y volveremos paralelamente hasta la playa de la Salvaje.

Este tipo de eventos nos servidran para celebrar dias importantes, para promocionar el deporte de la mujer, el deporte en general, y con un poco de suerte, para los de la zona, nos servira para mejorar aquellas zonas que nos destrozan las motos, y quizas, segun estamos tratando, una forma de mantener vivos y en buen estado los caminos que tenemos aqui al lado y que tanto nos gustan.

Os animamos a todos a que vengais, a que aun siendo una martxa cortita, puesto que salen 14kms, que se hacen en una hora a ritmo caribeño, traigais a amigos, y lo hagais saber a todos cuantos conozcan la zona, porque saldra un buen dia para pasar en familia en cualquiera de las diferentes disciplinas que hay.

No es llana, pero es asequible entendemos apra la mayor parte de gente que anda en bici. (estoy tratando de sacar el perfil para subirlo)

Recuerdo que sera gratuito, que es necesario preinscribirse por el tema de los seguros etc..., hay avituallamientos, y seguro que algun detallito al terminar.

Aqui el cartel, y cualquier informacion adicional, podemos ir añadiendola por aqui.

Tened en cuenta que es la primera edicion, somos conscientes de que es cortisima para muchos de los que habitualmente salimos a pedalear, y que se ha hecho en un tiempo express, que estara bien organizado, y que si hay una buena aceptacion, para años venideros, tendremos mas opciones de alargar el recorrido, ir mejorando si cabe todo, e ir afianzando una martxa aqui cerca.

Sin mas, esperamos veros por alli.

Última edición: 21 Feb 2011
  2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo voy seguro.
    Ayer recibi tu mail y ya sabes que si hay que echarte una mano......

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Aupa guindeo, no se si sabras pero el dia 6 de marzo es la martxa BTT de Elorrio con lo que esto puede restar asistencia, de todos modos animo con la organizacion que tu curro te llevara. Tiene una pinta cojonuda
    Suerte

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Me parece interesante,estare atento.....

Si no curro voy...

5. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo Guindeo!!!
    Reza por que este diez antes dias sin llover.
    Hace mucho años se organizo una marcha con salida en Arrigunaga, que recorria el tramo de Aixerrota-Fuerte de la Galea. Era un circuito de varios kilometros al que se le dieron vueltas.
    Es un sitio preciso para una marcha

Última edición: 8 Feb 2011

6. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Ya se tio, pero asi son las cosas, y en esta ocasion, el dia no es posible moverlo, y cuando veais toda al info, lo comprobareis. A ver si me mandan el cartel entre hoy y mañana y lo subo rapido.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    mmmmmmmmmmmmmmmm...habra que animarse para comenzar por fin la temporada!

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tiene buena pinta y posiblemente me anime. todo lo que sea gratuito hay que fomentarlo. saludos

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaremos atentos y agradecerte el esfuerzo antes de tdo.

10. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Alli estare sino hay contratiempos,suerte y animo con la organizacion

11. hobi1kenoby

hobi1kenoby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Guindeo.

Suerte con la organización de la marcha. Si las circunstancias me lo permiten, allí estaré.

Saludos.

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo tambien intentare estar.

13. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y animos.
    Teneis km mas o menos? perfil?
    Un saludo

14. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guindeo, yo vengo de la sección de ciclismo en carretera, pero sigo la parte de MTB a menudo. Tienes algo más de info sobre la marcha de carretera?

15. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Aupa Unai, suerte con la martxa. Estaré en la de mtb o en la de carretera ( lo más probable, en la primera ) Será sin duda una de las martxas más fotogénicas del año.

16. elanmagfire

elanmagfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si podre estar. Pero lo mas probable es convencer a mi compañera e ir los 2 juntos. La de mtb tiene partes comunes con la marcha de la Kosta trail??????Esque somos asiduos a esa andando y tengo ganas de saber un recorrido por los mismo sitios.
    unsaludo y suerte con la organizacion

17. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    Aupa Unai, yo iré seguro. Lo que no sé es si es apta para ir con mi hijo mayor (tiene 10 años...) quizás se le hace un poco larga.

Saludos.

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hombre! me alegro mucho de leer esto, otra marcha por nuestros dominios costeros.
    No me la pierdo!!

19. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    que pena que coincida con la de elorrio!!!! me gustaria hacer una por vuestra zona pero teniendo una martxa en la puerta de casa... este año espero no romperme nada

20. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Uno mas que seguramente se apunte. Si comentas que sera suavecita mejor ya que seguramente sea la primera que haga jejeje

Compartir esta página