otras mas en andalucia y con no federados¡¡ ahora si se esta moviendo el descenso en Andalucia, haber si vuelve a ser como antes.
Ya estado todo hablado con uno de los mayores patrocinadores como es MOSTER!! ¡¡VIVE CON GR7 TU GRAN AVENTURA DH !! ¡¡OS ESPERAMOS NO, OS LO PODEIS PERDER!! Buenas chicos y chicas, en definitiva AVENTUREROS!! Este año por primera vez una empresa organizadora de eventos deportivos, GR7 Aventura, se anima y lanza dos carreras de DH en la Subbetica. Contamos con el apoyo de grandes entidades, patrocinadores, etc. Pero sobre todo con las grandes ganas de los corredores. Estas dos carreras consistirán en un descenso por Sierra y Urbano, ya que la salida será desde la Sierra y gran tramo discurrirá por esta pero la meta estará ubicada en el pueblo. Espectacular evento por el gran esfuerzo y organización que estamos llevando a cabo, donde abran sorpresas para todos!! -Las fechas 10 Y 11 de Noviembre PRIEGO 15 Y 16 de Diciembre RUTE Además pensando en vosotros, los corredores y acompañantes la organización se está encargando de buscaros un camping en el mismo pueblo super económico donde incluirá también un pinik!! Oye comentaros que la semana que viene saldrá el cartel definitivo al final el Open será para FEDERADOS y NO FEDERADOS, asi que ir animando a los colegas y que se apunten, el precio para NO federados saldrá la semana que viene será unos 30€, en el nuevo cartel se concretará los premios finales (vamos a meter también como premios unas camisetas y más sorpresas para todos los corredores) también se concretará el precio como ya he dicho para aquellos que no estén federados y el Alojamiento, desde la organización nos vamos a encargar de buscaros un lugar donde poder descansar. Saludos y a ponerse las pilas que ya nos queda nada!! Cerrando el año con el "I OPEN DE LA SUBBETICA"
Sigo pensando que no es el camino, porque a partir de ahora ya no habrá un curriculum en los corredores. No habrá campeones de Andalucía. Ahora si nos dedicamos a organizar carreras populares como consiguen los chavales los puntos uci para correr pruebas internacionales? Quizá la solución sea otra más seria. Como hacer una asociación de clubes de ciclismo andaluz y tratar con federación los temas para que nos faciliten la organización de las carreras. Pero organizar carreras donde solo nos llevamos dinero en el mejor de los casos no creo que sea la mejor imagen para el dh andaluz. Es lo que pienso. Yo como organizador el día que no reuna el dinero necesario para federar una prueba, simplemente no la organizaré. Lo facil es hacer carreras populares, lo dificil es mejorar las carreras federadas o buscar la formula negociandolo con federación andaluza. Ahora si alguien piensa otra cosa yo lo respeto.
desde rute estamos abiertos a hacer uno reunion con la federacion para llegar a darle una solucion a los problemas mientras tanto hay que divertirse y creo que la mejor manera es esta
Si asi se consige mas participantes y no se pierde esto, mucho mejor!! El que que quiera ser pro que se federe. Hay gente que solo va a las carreras por diversion. Pd: Es mi opinion y no cuestiono ninguna de las vuestras.
puntos Uci??? en España??? Donde???? es ridiculo....pero en toda españa no hay ni una carrera con puntos UCI, unicamente el cto de España y el downtown de lleida, en cualquier pais como portugal hay muchas mas. el caso es, por lo menos por nuestra parte si a dia de hoy fuesen federadas, ya no podriamos hacer nada, sin nuestras 3 carreras, solo ha habido 3 carreras federadas en andalucia, cuantos se federarian para solo 3 carreras? si el problema esta en que la federacion no dejan que haya no federados (y lo hemos negociado mucho mucho), por que por ejemplo en la zubia, a dia de hoy hay mas de 40 corredores no federados inscritos, esto significa , ya no solo mirando que hay mas inscripciones para cubrir gastos, si no que hay gente retirada (por muchisima gente que conozco) que por motivos de trabajo, o no tener dinero, desde la crisis no se ha federado, y ahora al haber una carrera donde haya no federados, se ha animado un monton a volver al DH. Esto si es bueno para este deporte, y empuja a que haya mas aficcion, como habia hace años , que en carreras como Motril habia 190 inscritos en una carrera que no puntuaba para nada, y a día de hoy , como hemos visto en las carreras de este año, con 50, 60 o 100 inscritos como mucho, excepto motril que es la k mas años lleva, o la sierra por ser la sierra.... Por desgracia la federacion andaluza de ciclismo, no suele mover nada como es en el caso de las federaciones con otros deportes. Aqui si se han hecho vuestras carreras, es unicamente por vuestro esfuerzo, si nosotros hemos conseguido k se pueda montar en la sierra o en la zubia ha sido por el nuestro..... Simplemente mira el bajon que ha pegado el dh en andalucia en los ultimos años, que si se deja llega hasta a perderse, esa es mejor imagen? mientras la federacion no ha querido ceder a poner la federacion por un dia como hay en la mayoria de las comunidades de españa..... Yo soy el primero que me gustaria que fueran las carreras federadas ( y todo mi equipo y mi alrededor son los primeros que se federan sin mirar que carreras hay, y salen fuera a correr), y que haya corredores, pero de la manera que esta hoy en dia el dh federado en andalucia, es dejar perder el descenso.....
No quiero mostrar discordias, solo estoy plantenando un problema que esta ahí y que por circunstancias las que sean, creo que es complicado hacer este deporte en Andalucía, primero restricciones en los montes donde montamos, que los volverá a haber, seguro. Después temas de federación que por otra parte son los primeros que debería de mirar y acoger a todas las modalidades por igual y por supuesto reciclarse. Por otro lado retomando mi comentario solo quise hacer ver que si no te federas dificilmente podrás aspirar a correr carreras de embergadura, campeonatos..... poder competir en competiciones oficiales. Por otro lado tambien es cierto que debemos de diferenciar entre el chico que aspira a hacerse un hueco en este deporte y el amante del deporte que toca todos los palos, como puede ser el caso de mucho de los no federados, por que pagar 70 € para todo un año y con un seguro deportivo, te sale a 0.19 €/día creo que no es caro, es lo que pienso, creo que somos capaces de gastarnos mas pasta en cualquier otra cosa, ojo que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Está claro que lo único que estoy consiguiendo es que me veias como el malo de la peli, por lo que por mi parte no pienso decir nada mas de este tema. Solo que lo facil es mirar para otro lado y consolarnos culpando a otro y no luchar por conseguir lo mejor para todos, uniendonos y plantando cara al problema actual con federación, lamentablemente así funciona Andalucía en todos los ambitos. O mejor así es el ser humano. Nosotros hicimos un club en mi pueblo apostando por el deporte base, lo lograremos o no, posiblemente no. pero.... ¿cuantos club hay en Andalucía que se preocupen de este tema? formar a chicos trabajar con ellos, dedicarles tiempo..... pues por ahí hay que empezar, por una cultura deportiva.
Pues contad conmigo,de Extremadura iremos algunos,carreras en noviembre y diciembre,esta temporada si sera larga jejejejjejej
Dani de lucena vamos a ir 6 , el de rute ya esta entrenado...pero el de priego se puede bajar ya o aun no? por cierto el sabado que viene nos vamos a pasar por allí!
vamos que esta empresa dice que todo lo que organiza lo organieza a lo grande http://www.gr7aventura.com/