que buena noticia!!!! porfin se hace algo en zaragoza muy bien por la iniciativa uno que teneis asegurado para las dos
Ese es el secreto mejor guardado, me parece que hasta ultimo momento no lo dirán. Aunque siendo en zgz solo dos opciones ahí...
ese es el tema...., iba a preguntar por el recorrido de Jusli, pero claro, si lo dicen supongo que el que pueda entrenar las bajadas tiene mucha ventaja no? lo digo desde mi más sincera ignorancia endurera. Aparte en esa zona pronto te metes en zona militar, no se por dónde discurrirá el recorrido.
Os recomiendo ir y seguro que lo pasamos genial aparte del buen ambiente que seguro que se respira y todo lo que podremos disfrutar con el gusanillo de los piques sanos y el afán de competir y poder ser gratificado por el sufrimiento y sobre todo el buen royo que respiraderos todos
eso eso que me quiero inscribir ya jejejjeje, aunque se que hare las risas peor a eso es lo que voy a pasarmelo bien con la gente.
Chicos las inscripciones ya están abiertas tenéis toda la información en la web, yo ya lo he echo, ingresar el dinero en el Santander (número de cuenta que te pone en la web y mandar por correo el justificante) y se te ponen en contacto con tigo enseguida para corroborarlo todo, la verdad es que muy bien!
Hola a todos,me acabo de apuntar a esta primera carrera de enduro(POR CIERTO QUE YE ERA HORA QUE ALGUIEN SE ATREVIESE)y perfecto,Cristian me a puesto l corriente de todo y con un trato de flipar. Madre! pensar en los 600 euros me da hasta escalofríos,me llegaria hasta para
Tengo una duda, antes abrir inscripciones se debería de informar del km totales, desnivel de subida y bajada y el numero de especiales. Yo veo muy difícil, hacer un enduro de 1000 metros de desnivel en juslibol en 4 bajadas, ojala me equivoque. Un video también ayudaría de alguna de las especiales, para ver si es del agrado o del gusto del corredor. Mucha suerte.
eso mismo opino yo aunque sea un video corto de dos minutos que se puede hacer perfectamente con el movil o alguna camara de fotos. y tambien poner el limite de inscritos para las pruebas
Estoy con vosotros un pequeño video seria bueno, más que nada por poder hacer no una idea, el la información del evento pone que serán entre unos 1000 y 2000 metros acumulados y 30 km +/- yo os podría decir que la información que me dieron era bastante explícita , pero les intente sacar el recorrido pero nada no soltaron prenda, ¿como no se metan en el campo de maniobras?
También os podría decir que me dijeron que será aún 50% del trazado de pedaleo y 3 especiales, de pequeño recorrido muy técnico, no se más y mira que salgo a entrenar por esa zona! Y el límite es de 250 asistentes