1º Open Mountain bike XCO Sierra del Lagarto Copa Diputación de Jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Vifor, 11 Feb 2011.

1. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Open Mountain bike XCO Sierra del Lagarto Copa Diputación de Jaen

El próximo 13 de Marzo se celebrara en Jaén la primera prueba de la copa diputación de Jaén, este evento se realizara en el parque peri urbano de El Neveral próximo al Castillo de Santa Catalina.

El Club organizador de la prueba es el C.D. MTB Xauen Bike que con ayuda y apoyo de las instituciones y en colaboración con Sportbike , BoulebardBike y Ciclos Luna harán posible que este evento sea el primero y no el ultimo del año.

Ya esta confirmada la participación del equipo Sportbike con sus figuras mas representativas dentro del panorama andaluz y nacional como son :
    -Jose Maria Sanchez Ruiz , Alex Olid, Daniel Bernal, Manuel Beltran, Jose Luis Carrasco, Manuel Rojo y asi un sucesivo etc de buenos e importantes ciclistas de la región

Esperamos vuestra respuesta y afluencia a este 1º evento de estas características que se realiza en Jaén capital ya que desde hace unos años el panorama de carreras en la capital era un poco pobre.

En breve tendremos a vuestra disposición el perfil y track de la prueba e iremos dando mas información

Habrá regalos, avituallamiento y comida para todos los participantes así como sus respectivos trofeos para los ganadores de cada categoría desde la categoría de Escuelas a Máster 60

Sin mas esperamos vuestra respuesta y un saludo a todos y poder veros por esta fantástica sierra de Jaén.

Última edición: 16 Feb 2011
  2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uff, valla carrerita, ya con jose mari ya se que pierdo una vuelta jaja,
    no se si ri a ratobato o a jaen, ya te pedire que me indiques como llegar!!

Compartir esta página