LUGAR: Barrio Musakola(Mondragon-Guipuzcoa) DIA: 17 Mayo SALIDA: 9.00 AM INSCRIPCIONES: 10 euros, (de 8:00 a 8:45 AM) RECORRIDO: 34km Bonito recorrido(no competitivo) organizado dentro del programa de fiestas del barrio Musakola. Animaros !!!
Realmente no se como sera el circuito, pero no creo que sea muy duro, tiene pinta de ser bastante "accesible". Aunque seguramente que yo personalmente las pasare ***** como siempre...(siempre queda la opcion de hechar pie a tierra en el hamarretako...) A ver si es verdad y como dicen por arriba nos aguanta el tiempo...
Me da que el tiempo no va a aguantar. Una pena, haber si nos da una alegría la tía del tiempo, y para mañana, por lo menos, este nublado sin lluvias.
Txokolate, mucho txokolate!!!! com buen farolillo rojo(el del quad y yo nos hemos hecho amigos y todo...). Ha sido bonita, humeda, y por mi parte dura...Mas cuando muy inteligentemente por mi parte(que tonto soy), me he llevado la bici de enduro-freeride ... con lo que he tenido que sudar la gota gorda... Seguramente habre sido de los pocos en no pinchar!! Buena organizacion y como siempre buen ambiente...