Ver el archivo adjunto 3573570 -1ºsalida nocturna botijosport a tientas próximo dia 9 noche-Salida a las 8:30 de la plaza de dueñas y llegada sobre las 11:30 asi da tiempo a dormir para ir a la marcha de Saldaña . *-entre 35 y 40 km por territorio botijero se ira agrupados pues no la voy a señalizar y sera variada senderos y caminos con alternativas os gustara . - queda claro que es una salida y cada uno es responsable de sus actos de lo cual el club botijospor no se hace cargo de daños o lesiones . -obligatorio casco .luces y ropa adecuada . -al finalizar la marcha las cervecitas no pueden faltar en dueñas os esperamos . - mas imformacion https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport El pelu
animo a que la gente acompañe al pelu43, es buen chico y se merece que salgáis:aplauso2:aplauso2 todos con el, y alguno massssss
Si lo organiza "el Pelu " la diversión está asegurada ,los que tengaís la oportunidad no os lo perdais,a mi no me deja mi mujer salir el Sábado por la noche jaja (me río,pero es cierto)
parece que el tiempo no nos deja lluvias para el finde semana que viene asi que regadito nos lo va a dejar y sin polvo eso si por la noche hay que abrigarse algo mas
Recorrido preparado y revisado Hemos pensado en no marcarlo a si seguro se va a ir agrupados jjjj haremos una parada a mitad del recorrido para comer unas barritas y beber algo y unas tapitas y cervecitas al final del recorrido os esperamos el pelu
ademas al volver en la plaza tendremos unas tapas en un bar alli mismo podeis aparcar en la misma plaza me dio autorizacion el ayuntamiento para poder dejar los coches con portabicis
Os recuerdo que se ira en grupo a ritmo asequible a todos para no parar mucho y quedarse frio . Eso si como seos ocurra perderos alguno e soltado tres leones y jabalis hambrientos con ganas de sangre jjjjjj
Confirmdo al finalizar tendremos un tentenpie con sus correspondientes cevezas en el bar escudero de Dueñas gentileza del club