Dentro de poco os iremos pasando mas informacion sobre el primer triatlon de talavera de la reina , en distancia sprint , con fecha casi segura del 10 de mayo. Os esperamos e iremos informando
Hola ozzy, yo estoy preparandomi calendario de pruebas y tengo alguna ese finde, pero si vas concretando mejor, porque talavera es la quemas cercame pilla,un saludo y espero noticias
La cosa esta bastante avanzada y poco a poco ire colgando en mi blog noticias sobre el triatlon , hoy mismo si consigo subir las fotos pondre los recorridos , ademas en el momento que se celebre la asamblea de Castilla -La mancha y cuelgen el calendario , tendreis tambien informacion en la web de la federacion , de momento la direccion de mi blog es esta htto://ozzytriatlon-ozzytriatlon.blogspot.com
Yo estuve hace muchisimos años en un duatlon en Talavera. ¿No sabras en que años se hizo? Yo creo que fue 1993 o 1994
1994 , percisamente el otro dia estuvimos mirando el cartel y las bases que andaban por alli rodando jejeje , el primero y el ultimo
el recorrido va a ser asequible para todos , la bici tendra una subida de unos 2,500 km. pero faciles , es ideal para debutar , seguramente se use neopreno , pero dependera de los jueces , hoy en dia el neopreno no debe faltar los hay muy asequibles ( SELAND) por unos 150 euros , si quieres hasta te los conseguimos y en el decathlon los hay de surf ,(no muy recomendables ). animate que te esperamos. LAS FOTOS DEL RECORRIDO EN MI BLOG . DEJAD COMENTARIOS PARA VER VUESTRO INTERES
Buenas, soy un compañero triatleta que he estado compitiendo estos años con el Club Triatlon Alcazar aunque este año he pasado a formar parte del Triatlon Criptana, por lo cual creo que te conozco y hemos hecho más de un triatlon juntos. Bueno, a lo que iba, respecto al triatlon para ir acumulando información para poner en nuestra web del triatlon criptana, tengo unas dudas, ¿Va a formar parte del calendario del circuito de Castilla la Mancha esta prueba? Por cierto, este fin de semana se reunen a cerrar el calendario en Tomelloso, y más cosillas, ¿Dónde se nadará? y el circuito de bicicleta por donde es más o menos para darle una vueltecilla se se puede antes. ¿¿Drafting permitido o no drafting? Un saludo.
Hola , rocking , seguramente habremos echo mas de uno y los que nos quedan ,jejejeje. 1ª preg.- Este sabado lo presentamos en tomelloso con la intencion de que entre a formar parte en el calendario de nuestra comunidad. 2ª preg.- Se nadara en el rio Tajo casi con toda segruidad. 3ª preg.- De momento con drafting , aunque con la subida que hay se rompera un poco los pelotones . Pues si conoces Talavera el recorrido va a ser saliendo de nuestra ciudad por el puente de reina sofia ( el de hierro) todo recto por la carretera de los Navalmorales , subiendo el Cerro Negro , una subida de unos 2,500 metros + o - y llegar hasta el cruze de La Pueblanueva y vuelta hacia atras. Como os digo os iremos informando de mas detalles.
Gracias por las respuestas. Me podrias faciliatr algun enlace o direccion dnd encontrar neoprenos economicos como el que me comentabas (sealand)? Gracias y un saludo!
jo que bien por fin un tri en Talavera, ya tengo unas ganas... hare todo lo posible por no perdermelo y llevarme a todos los asturianos que conozca para alla.
en mi blog unas fotillos de lo que sera el recorrido de bici , alguna de la zona de natacion y de la carrera a pie . Esto sigue hacia adelanete el 10 de Mayo 1º triatlon Ciudad de la ceramica en Talavera de la Reina
Hola Soy de Onil(Alicante) pero de madre talaverana y llevo muchos años oyendo que hay un club de triatlon en talavera y nunca me habia enterado de ningun triatlon ni duatlon alli. Es una lastima con los embalses, rios y pantanos que hay por alli y el monte para hacer triatlon/duatlon cross. Yo de hecho intenta pasar por alli todos los veranos a ver la familia y me llevo la bici de montaña y entreno por el pantano de Rosarito, cerevera, etc. E intento hacer alguna prueba por alli pero lo que encuentro siempre es de un ciruito de bici por los pueblos cercanos. Si yo estuviera alli ya llevariamos organizados unos cuantos duatlones y triatlones,jeje Espero que vaya todo bien e intentare estar alli el 10 de mayo Animo a la organizacion
Pues si es en Mayo, mi kulo y yo iremos para alli, a ver que tal, podriamos organizar una kedadeision de buenri y luego irnos de copis a arrasar la city. xDD
Hola chavales de nuevo , en mi blog podreis ir viendo las fotos nuevas que he colgado de la zona de lo que sera el 1º triatlon de TALAVERA , proximamente , os podreis apuntar en la pagina de la federacion de Castilla-la mancha , adelantaros que solo dispondremos de 200 plazas para ver que tal se nos da esto de organizar triatlones , y con el tiempo intentaremos hacer un olimpico en vez de sprint , pero queremos hacer primero una toma de contacto con la manera de organizarlo, tambien os digo que habra sorpresas gratas para todos , aunque debeis de pensar que sera el primero que organizemos y seguro cometermos algun fallo que otro.
Sabeis cuando abriran las inscripciones por que de momento en la pagina de CLM no viene nada,y no me lo quiero perder ya que sera mi debut este año, espero que no sea como Palmaces para inscribirse.
No creo en principio que haya problemas para apuntarse, esperamos que las inscripciones se abran un mes antes mas o menos.
Ok, pues yo creo que si todo va bien estaré por allí... y no sé si habré debutado antes o no, pero da igual, a sufriiiirrrrr.