1/01/2008 La Primera Ruta Del Año-LOCURA TOTAL-VER LAS FOTOS PARA CREERLO fotos pag-2

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 31 Dic 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Este primero como todos los primeros de año realiso la ruta numero 1.
    Feliz año a todos mis amigos:eek:la2 :vino

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Feliz año y prosperas pedaladas amigo mass :eek:la2

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    TAMBIEN PARA TI JAVI,A RULAR MUCHO EL AÑO QUE VIENE

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año a todos.mass tu no pierdes el tiempo no jejejej.

5. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Feliz año nuevo Isra!!!. Un abrazo a todos! :saltarin

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN DAVICITO Y DEJATE DE TANTO FRIII Y VENTE A LAS RUTAS.

NO PUEDO PERDER NINGUN DIA YA QUE EL 17 DE ENERO NOS VAMOS A CANARIA,Y ESTOY UN POCO ABUELA,YA ME HA DICHO PANTA QUE ME COLOQUE LAS PILAS QUE SI NO VOY A PETAR POR AYI JEJEJE,AL FINAL SOMOS 3

7. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Feliz año Isra, pasatelo mañana como tu sabes hacerlo.
    un abrazo

8. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien para ti amigo jaime,ya sabes lo mejor de lo mejor,en todo.
    estas entan dedicadas para ti por lo grande que eres

Adjuntos:

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    En vista que me han emviado varios mensajes,pues pongo las dos posivilidades de ruta de mañana.

1-gravando unos videos bola,noruego-esta por confirmar

2-calvario,navacerrada,cotos,bajada por la trialera de rascafria,buscando los senderos que me dejaran en las piscinas del monasterio del paular,subiendo la morcuera,bajada a manzanares del real,cercedilla:rocker

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A mí lo de Canarias me atrae. Pero sabiendo como están ahora Jack y Pantani de forma, creo que no podría. ***** Mass, que palizas te das.

Saludos

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año isra.

Ese de los pelos quien es?No sabe que existen maquinillas?
    :laserkill

12. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año pantani que tal.como a ido la noche.

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Larga,muy larga,solo he dormido dos horas haber si se va la familia y me pongo a dormir un rato que mañana hay que salir con la flaca.

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de llegar es para no creerlo,me ducho y pongo la cronica y fotos,la mejor ruta de mi vida donde ya no me queda ni una gota de adrenalina

15. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a Isra!
    Feliz año a todos!

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues que dspues de tanto titubeo al final sali a eso de las 10,30 de la mañana,subiendo el calvario como se podia,al llegar ya arriba subo por la parte de asfalto llegando a la carretera por la parte de abajo,en eso miro y veo a dos chavales saltar la balla y tirarase a toda leche para abajo,pues como tenia todo el tiempo del mundo fui a seguirles,y baje por donde ellos avian bajado,Dios mio que sorpresa,una bajadita chula chula que te deja a mitad del calvario,muy tecnica y con bastante pendiente,ya en la pista,otra ves para arriba,por fin llego a navacerrada puerto,petao de gente,intento subir las primeras rampas a la bola pero toca pateo ya que hay hielo,se puede subir con cuidadin,hay tramos que no tiene nieve,llego a la cuspide,que cantidad de nieve,pienso quisas no podre bajar al noruego,los esquiadores sorprendidos al verme por ayi,bajo el noruego,que pasada se baja de pelicula creo que hay unos 40 o 50 cm de nieve,descubro que la clave no es poner pie ya que asi te undes y te caes para el lado en cambio si te mantienes en la bici el peso se reparte y las ruedas no se unden,conseguido esto bajo a toda leche dios mio que adrenalina,una gozada jamas en mi vida he bajado asi con tanta pendiente,ni una sola piedra,solo toboganes de nieve que se rulan de maravilla,cuando llego a la segunda bajada,donde estan los telesilla,unos esquiadores no pueden creer que una bici este por ayi,sorprendidos me preguntan si llevo clavos en las cuebiertas,a lo que yo digo nada de nada,me dicen estamos sorprendidos como bajabas con esa bici,.sigo mi camino el terreno esta y sigue hasta el final sin problema para rular,esta de lujo,no hay peligro alguno,solo hay que tener dos huevos para atreverce y ya esta,llego a cotos a tope de gente,ya se que bajo una ******,pero la gente me sacaba fotos como si fuera una competicion,Dios mio jamas me he sentido tan alagado,ya me creeia todo un pro juas juas juas,la gracia es que baje por donde la gente se tira,esta todo una placa de hielo,pero la bici y cubiertas de lujo ni un solo resfalon,me sentia feliz,ganador campeon mil cosas se benian a mi mente,ya en cotos,otra sorpresa la gente que me miraba desde abajo me paran para preguntar por la bici si las ruedas eran especiales,todo el mundo sorprendido y yo mass,luego de recomendarles el foro ya que algunos montaban en bici,tire por el camino viejo del paular,no me bastaba con lo cansado que estaba que no aye mejor idea,que locura,al principio mucha nieve pero luego muy poquita,llego otra ves a la carretera,subo un tramo y enfilo al sendero del gallo,a ritmo muy lento ya que mi cuerpo reclamba comida de casa no chucherias ni huevadas juas juas juas,sigo subiendo,aparece mucha nieve pero se puede rular sin problema,mis piernas no las siento y ya son las 16 hrs pienso en que la noche se me puede hechar ensima,pero yo como siempre muy optimista sigo sin parar,toca un poco de pateo en las subidas con mucha nieve,apenas puedo caminar,para un momento y me tomo un analgesico para los dolores musculares,luego una docis de miel,chocolate y una manzana,ya con mass fuerzas sigo,tengo una alegria en el cuerpo que es como un calmante para el dolor de mis piernas,por fin veo a lo lejos la fuefria,que alivio al final no tarde tanto creo que una hora ,enfilo por la pista desafiando a las placas de hielo,la bici iva sola,que pasada,llego a la pradera de navarrulaque,y tiro por el GR-10 pedrolos y mass `pedrolos,cojo un desvio y termino en camorritos y desde ai a casita.
    que dia mas bonito,estoy hecho una ****** fisicamente pero estoy feliz feliz,por romper otro reto.
    LAS FOTOS ABLAN POR SI SOLAS

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que pasadas

Adjuntos:

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    eres un heroe, enhorabuena y feliz año nuevo.

19. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Impresionante, Isra eres un maquinon, vaya huevos tienes.
    Ojalá hubiera podido empezar el año acompañandote.
    Un abrazo y espero que me pueda escapar pronto a pisar nieve contigo a Cercedilla.

20. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Simplemente ole tus huevos....................... le diste recuerdos al yeti de mi parte jajajajaja. Las fotos impresionantes.

Compartir esta página