Pues eso, que direcciones clásicas ahead le quedarian bien para acompañar a esta potencia 1 1/8??? Podeis imaginar a que bici va destinada, lo que hace que tenga que encontrar un tubo ahead para la manitou 4 o hacerle a la horquilla manitou FS (con hidráulico) un customize para que quede de color aluminio o parecido... La direcciones pensaba o en una consabida CK silver o una Mongo III silver Consejos please
yo votaría quizas por la mongo...la CK se me hace muy rechoncha para las aristas de la potecia y mecanizados varios... aunque no se si me explico...
Yo, dependiendo del color de la bici, le pondria la que considero que es la mejor dirección del mundo mundial. WTB Grease Guard. Lleva engrasadores, juntas toricas actuando de protección de juntas y rebosadero de la grasa vieja y son absolutamente indestructibles. WTB Grease Guard Headset - Mountain Bike and Bicycle Headsets
y el tubo de dirección ya está reparado??? Es un lujazo, tanto el cuadro como la potencia.... Yo también optaría por la mongo, pero la que dice Arturo está de coña, sobre todo por ese precio....
Yap, pero es negra con ribetes rojos y se da patadas con el plata y azul anodizado disperso que hay. La potencia es de 1 1/8.
c3 Cane creek S2 baratita Cane Creek S2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Las fire eye iris tampoco estan mal, son angulosas.
Buscaba ringle slammajamma por aquello de ponerlo todo de la época pero són muy difíciles de encontrar. El tubo de dirección después de haber cambiado tres veces la dirección no presenta signos de holgura así que seguiremos confiando (creo que tener los casquillos reductores da mayor rigidez al conjunto...)
Yo si quieres te doy mi dirección y me la mandas, jeje... No, en serio. La Cane Creek que ha puesto Madjh le va muy bien, ya que es bastante angulosa, pero en chain tienes agotada la color plata que es la que le iría bien.
Siempre puedo buscar una S3 u S6 en la bahia que haberlas en plata haylas, o ritchey tambien, pero busco algo menos moderno, de ahí la idea de la slammajamma, mongo III o CK (que es atemporal)
Si encuentras una ringle slammajamma ya has triunfado, creo que es la idea perfecta pero es muy complicado dar con una. Estaré atento a ver lo que veo por ebay.
Mmmm ... la Ringlé lo que tiene de bonita, lo tiene de pesada / duradera ... la mía ha pasado por 3 bicis y se jubilará eso espero - en la Titus ... Slamma Jamma se ven mucho en negro y en grojo por 4 perras. Yo le metería una Mongo o la WTB que ha comentado el Sr. de las palomitas. Petons. P.D. Bonita potencia, ojo al pasarse apretando los tornillos, tengo una en casa igual, pero fisurada por 2 sitios ( justo encima de los agujeros de los tornillos ) ...