Os presento mi actual mtb, y la que espero interesa a alguno de por aquí.La bici se encuentra en bilbao y tiene 11 meses exactos.Andara en los 5500km.Y ha sido muy bien cuidada siempre y revisada, y la tengo mucho cariño la verdad.Aqui va la descripción: Cuadro Orbea ALMA 09 Carbono Tija,manillar y potencia : Ritchey WCS(manillar y potencia en color blanco) Frenos: Fórmula 18K Horquilla : FOX RL 100m (con bloqueo) Bielas: Shimano XT(1.000 km) Mandos de cambio : Shimano XT Cambio : Shimano XTR shadow carbono Desviador : Shimano XTR Sillin : Selle italia SLR Gelflow Ruedas : Mavic Crossmaxx SL (1,530 kg) Fundas : Nokon Aluminio(blanco) Cuernos : Ritchey WCS Creo que no se me olvida casi nada,el peso ronda los 9,8 kg,la talla es pa alguien entre 1,74 y 1,83 o asi.El precio sería de 1.600 Las fotos a raiz de interesados las subo (que nunca he subido :scratch ) o mail , aunque el que desee verla y sea de por aqui ,ningun problema!
e-mails enviados!!!! y si alguien me ayuda con lo de las fotos,jejje.Que verguenza!! La bici tiene fundas de cambio Nokon de aluminio.Y cuernos o acoples tambien de Ritchey.La talla de Orbea es M y yo mido 1,78
estoy enviando fotos por e-mail ! Y creo que alguien me envio un privado de que venia el 23 de diciembre y nose si lo e borrao o algo....si me lo reenvia perfect!