Aqui unas cuantas fotos de esta última temporada de MTB. Las de los paisajes son todas mías, y luego aun salgo en alguna que otra, la mayoría sacadas por mi hermano :mrgreen: . Espero que os gusten! :saltarin
unky unky unky :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Un buen año, por lo que veo... Felicidades.
bonito año , si señor , no has perdido el tiempo jejeje muy buenas las fotos unos paisajes muy bonitos y los saltos espectaculares , felicidades compañero .
Gracias a todos por comentar, la verdad es que si que ha sido un buen año. La mayoría de las fotos de paisajes han sido en marchas en las que de no haber sido por mi club no habría podido ir... La de carretera hace meses que no ando jeje ademas en invierno no me gusta andar en carretera. Y en BMX aun no tengo fotos ya que mas bien anda mi hermano, yo empece a andar hace muy poco y prefiero mi dual :mrgreen: Solo tengo este video del dia que la estrenamos: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YJm_ojhkQUg[/YOUTUBE]