Haber haber....jejeje sonara raro y tal , no penseis mal ,q no estoy metiendo fixas ni nada x el estilo eh! jejejeje:-D Simplemente me enkantan las xikas q practikan cualkier modalidad del MTB y queria mandar un saludito ya q el foro es a nivel nacional. ¡¡¡Un kiss xa todas!!!!! ¡¡¡ Las bikergirls sike molan... !!!! la2:saltarin:saltador
Venga hombre, le dices a sarita en su post de dual/dirt/street que te avise cuando acabe su campillo, y vienes aquí a... :meparto
:mrgreen: Pues de buen rollo.. otro para ti... Pero como tengo "poderes", como me la lies te "borro"......
¿alguna edad preferente??? pd: yo si te va el rollito gay y aprendes a escribir sin la "k" a lo mejor... :flores
Joe ....ya no se puede ser ni simpatiKo Kon la gente eh!!! No seais envidiosos hombree jejejeje ;-) q a las xiKas tb les gusta q las saluden y tal(sempre con respeto, nada de baboserias)jejeje espero no molestar a nadie claro. Palmix tio la =K= es lo q me Karacteriza (K de Kyle Madness) ya se q en castellano se utiliza poKo pero como esto no es una clase de lengua... y la gente lo entiende bien... jejeje. Bueno gente, un saludo. la2:saltarin