Hola compañeros, aunque llevo mucho tiempo leyendoos, es la 1ª vez q me decido a escribir. Necesito consejo. Os explico. Estuve durante 6 meses con una pareja con la q todo parecia ir bien, ambos queriamos ir a vivir juntos, y ella estaba muy, muy segura de no querer casarse nunca, y menos aun, tener hijos. Su cuerpo era su templo, lo adoraba tanto como yo a mi bici, cosa que por cierto, a ella le molestaba. La doble sesión de sexo diario, pasaban a ser 3 o 4 con tal de q yo no saliese en bici, y aunque la cosa en ese sentido era genial, mi pasion por el mtb me llevo a creer q aquella relación no funcionaba, y termine dejandola. Con mi actual pareja llevo 1 año, y comenzamos la relación apenas 2 meses mas tarde de yo haber roto mi anterior relacion. De ambas crei haberme enamorado (tal vez yo lo haga con facilidad, o tal vez no se lo que significa esa palabra), lo cierto es que esta chica si me esta demostrando estar enamorada de mi. El problema vino cuando, quise asegurarme de mis sospechas, y le pregunte a mi pareja si no realmente no le molestaba q yo saliese de ruta cada mañana 3 o 4 h. Me respondio que no le molestaba, aunque a veces si q se quedaba intranquila xq yo salga solo, sin nadie q me auxilie en caso de accidente. Hasta aqui pude comprenderla, lo gordo vino a continuacion. Me dijo q mientras fuese un "vicio sano" como salir en bici, y siempre q no la desatendiese.... q evidentemente, yo notaria algun cambio cuando nos casasemos y vinieran los peques.... q quizas tuviese q sacrificar un cambio de cadenas, para comprar un paquete de pañales. La cuestion es ¿q boda? ¿q niños? hace una semana q finjo estar fuera por viaje de trabajo, incluso le he apagado el movil. No se si sere un egoista, o simplemente un cobarde q teme no saber estar a la altura, pero hasta ahora yo solo pensaba en mi novia como tal, en salir de rutas con mi btt, y en trabajar en lo que vaya saliendo, para pagarme mis caprichos. Entendi cuando me dijo que con 30 años yo, y ella 29, no estabamos para perder mucho tiempo si queriamos tener al menos la parejita, q se le pasa el arroz, pero siento que me viene grande. Tal vez sea verdad eso que dicen de q ellas maduran antes, yo no se q hacer. De la 1ª me quedo con su visión de futuro sin boda y sin hijos. De la 2ª, con su forma de quererme, de apoyarme en todo lo que hago, de aceptar mi pasion por el mtb, incluso quiere comprarse una btt para acompañarme a alguna ruta corta, y pasar asi mas tiempo juntos. Se podria decir q es la mujer q buscaba. ¿Q hariais vosotros si vuestra actual pareja fuese como la 1ª? ¿sacrificariais vuestra pasion por la btt por seguir con ella? ¿Y si vuestra actual pareja os dijese lo q a mi la 2ª? Con ella todo va sobre ruedas, pero piensa en boda e hijos a medio plazo, y yo ni siquiera me lo habia propuesto a largo plazo. No puedo esconderme mucho tiempo mas o pensara q la estoy engañando con otra. Muchas gracias por leerme. Un abrazo y buena ruta.
Si mi mujer me metiera dos polvos todos los días no me quedarían fuerzas para cojer la bici, eso sí, iba a llevar una sonrisa de oreja a oreja.... aunque eso son los primeros meses, cuando llevas años con la misma sales muuucho más en bici... mi mujer me digo: "o la bici o yo" y hace años que pasó a ser mi ex... a mi segunda mujer le dije: "llevo paquete ad-hoc, un hijo y 7 bicicletas, si me quieres es con todo el paquete"... y hasta hoy.
Por experiencia te digo, si no tienes claro el hecho de tener hijos o casarte no lo hagas, pues si ya queriendo es dificil no imagino sin tenerlo claro.
Pues yo creo que ni te va la primera, ni te va la actual. Si no quieres casarte ni tener hijos; lo que tienes que hacer es decírselo claramente, y a partir de ahí, que sea lo que dios quiera. Creo que no es bueno que sigas engañándote y engañándola durante un día mas.
¿No tienes ninguna amiga (mujer) que te pueda ayudar en esto? Creo que se les dan mejor estas cuestiones. De todos modos yo te diría que lo de los hijos mejor pronto que tarde, siempre que tu vida profesional esté más o menos encauzada, aunque esto hoy en día es una utopía. Yo fui padre con 29 (casualidad o no me acabo de comprar una 29"), y es una de las experiencias más gratificantes, y a la vez más duras. Ahora no me imagino sin mi niña, y me muero de ganas por verla crecer. Sigo montando en bici, aunque a veces no pueda porque tenga que atenderla, o tenga que gastarme el dinero en renovar su vestuario en vez de cambiarle la horquilla a mi mtb, y creo que lo prefiero. Un saludo y suerte con la papeleta, de todos modos deberías hablar con tu actual pareja. Si ya empiezas con mentiras mal va la cosa, una pareja antes de nada es una compañera, y a un compañero no se le miente.
y como dices que se llama la primera, su numero de telefono jajaj bromas aparte, piensatelo muy bien, pero como dice el compañero, creo que tendrias que hablar con tu pareja actual
sesión doble de sexo diario... que podían ser... tres o cuatro!!!!! con tal de no dejarte salir de ruta... *****, eso en mi pueblo lo cuentas y ni dios te cree, jajajajaja !!!!!! un saludo
las mujeres (no ciclistas) suelen tener la costumbre de que no veas a tus amigos, ni quemontes en bici, ni que hagas cualquier cosa que antes te gustaba yo por ahi no paso, pero al 95% de los casados les pasa (con o sin hijos) :rolf asi que viene a ser lo normal ... o muy poca bici o al trastero hasta aqui puedo leer...como en el 1 2 3
Lo mejor es aficionar a las novias, mujeres o queridas... A la mia cuando la convenci para comprarla una bici no pensaba que le iba a gustar tanto, ahora es ella la que pide salir a montar. Eso si hay que tener paciencia y saber disfrutar de lo que significa compartir aficion con tu pareja. Conozco a mas de uno que por no aguantar a ir a ritmo lento se quedo sin novia... Y sobre lo de los crios... pues si no tienes hijos quien heredara tus bicis??? Yo de momento no tengo pero tengo claro que los quiero y creo que uno de los momentos mas bonitos puede ser cuando les ves aprender a montar en bici. Y lo mismo te digo si tienes paciencia con ellos podras salir de ruta con tu mujer y tus chavales y eso estoy seguro que ahorra muchas broncas en casa. Piensatelo la decision es tuya.
La mejor novia es que la tenemos desde el principio, la que jamas en la vida lograremos olvidar y que nuca la valoramos suficiente, se llama libertad, no la pierdas nunca.
Hola treintañero!!!! te escribe un cuarentaycincoañero,jajaja.No sé si te servirá de algo,pero te cuento mi experiencia.Mi mujer siempre fue algo reacia al tema de mi afición a la bicicleta,pero yo le dije que necesitaba mi espacio.Yo siempre lo he pensado,los hombres tenemos que tener una afición,la caza,la pesca,la moto,la bici,cualquier cosa,por que el que no tenga algo en mente está por ahí de *****,jajaja.Hombre parado,mal pensamiento,decimos por aquí. A dia de hoy llevamos 16 años casados,yo sigo con mi afición a la bici,y no sólo eso, mi hijo (tenemos dos,niño y niña) he conseguido que se aficione a la bicicleta,y mi mujer super contenta al saber que su hijo tiene una sana afición y ver que su hijo con 14 años le moja la oreja a su padre,por que... cómo anda el cabroncete!!!! .Háblalo con tu pareja,pero todos necesitamos nuestro espacio.Una relación sin libertad no es nada.Ahora también te digo que los hijos son una bendición y si se convierten en compañeros de tus salidas,pues ya me dirás!!!! Pero a ti que te quiten lo *******,jajaja,es broma.Suerte y adelante con la bici y con tu pareja.Las dos cosas son compatibles.
Le pueden ir dando a la bici, la recompensa de tener una mujer, una familia, que te apoye, te quiera y te de unas alegrias que ni 100.000 Scott scale RC full equipe en tu garage. Sobre la edad 30 años va siendo hora que asientes la cabeza y son mas que suficientes para madurar, si se te pasa el arroz y te decides por tener hijo no está bien que estes a punto de jubilarte y tu hijo en el instituto, tu edad está muy bien para comenzar otra etapa.
uff madre de dios quien pillara esos 4 polvos al dia debes de hacer lo que te dicte tu cabeza por que si no lo tienes claro no lo hagas lo que si te digo que ser padre es lo mas grande que hay en la vida yo me case el mismo dia que cumpli 24 años por que estabamos deseando de formar familia y a mis 27 años tengo una preciosa niña con 18 meses y esperando para mediados de este mes a mi niño y es una experiencia unica ver como crecen tus hijos decidas lo que decidas solo espero que sea lo que quieras y te valla perfecto saludos
Tio no creo que por soltarte un comentario asi tengas que estar dando esquinazo a tu pareja o tener q apagar el movil xD. Te habra soltado ese comentario para tantearte y ver mas o menos tu lo que opinas del tema, ya teneis casi 30años y son las tipicas cosas q se van hablando de pasada, xo de pasada solo. Si tu pareja tiene claro que quiere casarse y tener hijos pues ok, pero no hace falta que sea ahora mismo y no hace falta q te fuerces a ti mismo a darte una respuesta sobre si quieres tener hijos ya, a los 35 o a los 40 (si haces eso te va a agobiar el asunto y lo vamos a acabar mandando todo a la ******). Por lo que dices parece una buena chica y que te respeta tus hobbys, y la vida da muchas vueltas asi que es muy posible que dentro de unos años si que te apetezca dar un paso mas y tener hijos. Lo que te quiero decir es que no lo mandes ahora todo a la ****** por tomar una decision precipitada sobre tu futuro a largo plazo. Habla con ella y dila que tu ahora mismo ni te planteas tener hijos y que en el futuro ya veremos, si ella lo que te pide es casaros y tener hijos de inmediato pues entonces tendras que tomar una decision sobre tu futuro inmediato, asi que lo mas coherente seria que zanjarais la relacion por lo que dices. Pero vamos q si es una tia q te quiere, respeta tus hobbys y todo eso seguro q no le importa darse unos cuantos años mas contigo y entonces ver si teneis hijos o no. Sobre la primera novia has hecho dpm....ese tipo de arpias son las que te acaban xupando la sangre en una relacion.
La verdad es que yo pienso en hijos y me pongo a temblar,ni se me pasa por la cabeza tenerlos,yo te entiendo y sin hijo sabemos que estamos mejor. Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, yo siempre lo he echo con la mia y hasta ahora nos va muy bien. Saludos
Supongo que primero tendrás que aprender a decir que No a lo que no te apetece. mis deportes son correr, bici y nadar, tengo un hijo de 4 años y una mujer estupenda que acepta que los "hobbys" son parte de mi vida. eso si, aprovecho cada momento que pueda para estar con mi hijo y mi mujer aunque eso implique salir a correr a las 12 de la noche, llegar 1 hora más tarde porque antes pasé por la piscina o fallar 3, 4 horas de un sábado-domingo por que me fui al monte con la bici. El sábado pasado vi a una familia de 3 subiendo al monte por pistas "Él" con su bici "Ella" en otra y en la bici de "Él" enganchado un remolque con un bebe dentro, la vida continua, tienes menos tiempo para tí y para tu mujer, pero la familia compensa todo.
Ante todo quiero daros las gracias a todos los q me habeis respondido. Ahora paso a responderos 1 a 1. Pepeperkins: al menos en ese tema hay q tenerlas contentas, no crees? jejejeje icemann y pikolo: no es q quiera o no quiera, es q ella parece tener claro q soy el hombre de su vida, y yo hasta ahora andaba en mi mundo, sin cuestionarme si quiero o no formar familia. nuquete: solo confio en una amiga para hablar de ese tipo de cosas, y ella piensa q en ese aspecto, soy algo inmaduro, vamos segun ella, padezco el sindrome de Peter Pan :S eso refuerza mas mi teoria de que quizas yo aun no este preparado. Por lo demas, y viendo a mis sobrinos y los hijos de mis amigos, creo q tienes razon en lo de tenerlos cuanto antes, ademas, cuando estoy con ellos, no paro de darles juego, pero una cosa es eso y otra es ser padre, y supongo q me aterra no estar a la altura. Respecto a lo ultimo, se q estoy metiendo la pata, y me siento mal por ello, pero cada dia me cuesta mas salir de este lio. urbam: ¿tan buena es mi vida sexual, o tan mala es la de los demás? jejejeje, coñas aparte, y como le respondi al compañero, se y quiero hablar con ella cuanto antes, pero siento q antes tengo q poner mis ideas en orden. maddox: sera q aqui en el sur, las mujeres son mas calientes, o quizas sera q les gusta repetir conmigo XD encayonado: yo en ese sentido estoy genial con ella, es mas, me anima a q no salga solo, sino siempre mejor con algun amigo del club. Lo q le da miedo es q salga solo y pueda sufrir un accidente. Incluso lleva algun tiempo diciendome q quiere comprarse una bici para acompañarme cuando yo haga algun ruta mas facilona. nitropikas: el gustillo ya se lo va cogiendo, ya esta con el gusanillo de querer comprarse una bici (yo mismo pense en regalarsela por reyes), lo de tener paciencia cuando tenga que ir a su ritmo... ya lo tengo asumido (aunque quizas a la puñetera le de por apretar y cualquiera la deja que me adelante ). Pero ya cuando hablamos de boda e hijos.... no te discuto q no sea bonito, como tu dices enseñarles a montar y demas, pero por otro lado se me hace raro verme a mi en ese papel. Aunque como bien dices, salir a montar en familia, siempre crearia mejor ambiente. Pelaking: eso es otro punto a favor de esta chica, ella no me pones pegas cuando me voy de rutas como hacia la anterior. Jocarmu: Claro q me sirve tu experiencia, echando calculos, si tienes 45 y llevas 16 casado, te casaste con 29 años (ya me sacas 1 de ventaja), y si tu hijo tiene 14 años, significa que lo tuviste con 31. Vamos, q viene a ser lo q me dice mi chica, y como decia tambien el compañero nuquete q cuantos antes se tengan mejor. No se, hablandolo con vosotros veo esa compatibilidad de hijos y bici, pero quizas mi miedo no es ese, porque como digo, con ella tengo la libertad de irme de ruta cada mañana, quizas mi miedo sea el verme obligado a madurar en un aspecto que, hasta hace unos dias, ni me cuestionaba. mtblinares: lo bueno q tengo, como ya he dicho antes, es q mi chica no me quita de montar en bici, es mas, me anima. Aunque dice q el dia q tengamos hijos sera mas importante comprar un paquete de pañales, que una cadena nueva para la bici. Cosa q ahora, yo no tengo q privarme. Aunque tienes razón, mi bici me da mucha satisfaccion, pero nunca me dara el cariño q me pueda dar una mujer o unos hijos... flanflan: ¿ves? vosotros habeis tardado 3 años en ser padres aun yendo buscandolo, a eso se referia mi novia. Tiene 29, ponle que tardemos 1 año en casarnos, y 3 para que logre quedarse embarazada, el 1º nos llegaria con 33 años de ella (34 mios). Y dandole al menos 2 años de margen, el 2º ya seria un embarazo complicado. Pero me pregunto ¿como ella podia estar haciendo calculos de ese tipo y yo solo pensar en mi bici y estar agusto el tiempo q estamos juntos? ¿Significa eso q no estoy enamorado? :S bluestar: esa es la cuestion, q no se lo q quiero, ella parecia llevar tiempo meditandolo, yo por el contrario, vivia en mi mundo, no me habia cuestionado nada. Por una parte pienso q seria feliz, ya q ella nunca trato de apartarme de mi bici, y a veces siento envidia sana al ver a otros con hijos. Por otra parte, me da panico no estar a la altura, no ser lo suficientemente maduro para darles todo lo q ella o nuestro/s hijo/s necesiten. Javi2246: empezando por el final..... mi ex, me chupaba mucho mas q la sangre XD pero poniendonos serios. Me parece muy coherente tu post. Quizas este miedo solo se deba a q me ha pillado todo muy de sopeton. Estoy seguro de que ahora no quiero mismo no quiero ser padre, pero quien sabe si de aqui a unos meses soy yo quien le pido matrimonio XD Como dices es muy buena chica, y siempre me anima con todo lo q me propongo. La verdad es q me ha gustado tu forma de exponerle el asunto. RAYKA: no se q edad tendras, ni por que (a diferencia de casi todos los demas) dices q estamos mejor sin hijos. ¿De q has hablado con tu pareja? ¿De montar en bici, de casaros o tener hijos..? a mi tambien me iba bien, no es q ahora me vaya mal, sino q tenia asumido (por mi vivencia en mi anterior relacion) q ella no pensaba en casarse ni tener hijos. Y mira por donde, sorpresa q me he llevado. tanguito: la cuestion es q con esta pareja, no he tenido la necesidad de renunciar a nada, no quiero decir q nunca hayamos discutido (claro q si, y menudas broncas a veces), pero siempre me ha compensado. Es inevitable hacer comparaciones, y la verdad es q he ganado mucho respecto a mi relacion anterior. Pero como tu dices, si ella respeta mi hobby, q menos q el tiempo q me sobre entre mi trabajo y mi hobby, se lo dedique a ella y los crios. A eso es a lo q no estoy seguro de saber/querer renunciar. Mi anterior pareja me anuló completamente mis rutas en bici, por eso le dije al compañero Javi2246 q estoy seguro de q ahora mismo no quiero ser padre, tengo la necesidad de recuperar ese tiempo perdido, aunque por otro lado temo estar siendo algo egoista con mi pareja actual, y q su paciencia toque fondo :S
Me parece que todo apunta a como te dice tu amiga, esto es un agudo Síndrome de Peter Pan. Fuera de coñas. Con 29 tacos creo que ya deberías saber si quieres o no casarte y tener hijos. No que los tengas ahora, sino que quieres tenerlos en un futuro. Y lo de fingir un viaje de trabajo para estar a tu bola... es de ser un "poquito" egoísta. Piénsalo. Tu chica te quiere, respeta tus aficiones e incluso quiere ir contigo de ruta, no te pone problema a nada, etc... y tú sólo porque te comenta de pasada que quisiera formar familia como el ¿80%? de la población, sales por patas e incluso te entran dudas sobre si mandarlo todo al garete. Hombre, se honesto, habla con ella y si es tan buena como aquí nos cuentas, lo entenderá e intentará que lleguéis a un punto en común. Yo no te diré que tengas o no hijos (yo tengo dos) pero sí te digo que lo que te dan ellos nunca, nunca, nunca, te o podrá dar la bici. Si hay épocas de más salidas mejor y si las hay de menos salidas pues bueno, es sólo una afición ¿o es que vives de ello? No entiendo que no sea tu medio de vida y aún así pueda hacer que cambies todo por ello. Suerte con la decisión pero habla. Confianza es lo que te hace falta. En ti mismo y en tu pareja. Y con esto se cierra el consultorio de "Amores Bicicleteros" :corazon
Si la primera estaba buenísima y follaba como una máquina, por mí le pueden ir dando a la bici, al cross country, al all mountain, al freeride y al Tour de Francia si ase farta.