1\ BIke Maraton de MTB Ciudad de Molina, en Molina se Segura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por venturreño, 11 Feb 2013.

1. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente haceros saber que el Club ciclista Alcayna Altorreal y en Club ciclista Molinense vamos a realizar el dia 5 de Mayo la primera Maraton de MTB

2. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 1 Bike Maratón Ciudad de Molina de MTB en homenje a Javier Garcia Flores " Altaria " otra victima mas de atropello, de paso promocionar la campaña de seguriada vial que hemos puesto en marcha desde el Club cilcista Alcayna Altorreal " Que corra el Aire " en favor del cumplimiento de las leyes de circulacion y protección del ciclista, mas concretamente la de la obligatoriedad de guardar 1.50 mts separacion a la hora de los adelantos a ciclistas.

Proximamente pondremos todos los datos.

3. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo el el blog de esta marcha, esta en fase de construcción pero asi os vais haciendo a la idea participantes y algun posible patrocinador interesado en este proyecto que lo unico que pretende es un emotivo homenaje a nuestro compañero Altaria y como no a cada uno de las otras victimas de atropellos, dando a conocer la campaña de sensibilización creda en nuestro club " que corra el aire " en la que se da a conocer la obligatoriedad de los vehiculos en guardar la distancia 1.50 mtrs con respecto al ciclista en la maniobra de adelantamiento, asi mismo impulsar la practica de este deporte y los valores que tambien representaba nuestro compañero Altaria, compañerismo, sacrificio e ilusión.

http://marchaaltaria.blogspot.com.es/

Compartir esta página