A ver,hay va la primera duda.Delante llevo una kenda nevegal 2.1 tubeles y en la bic de mi mujer la high roller,pero la duda viene detras,a ver que estas que me aconsejais y de pillarlas. Con aro o plegables.Tambien acepto otras alternativas.La larsen 2.0 o la ranchero 2.0 las dos son maxis(de sobra conocidas;Otra opcion son las nevegal small blocks o algo asi rollo la larsen;Y la hutchinson python.Ahora soy de valencia,terrenos secos y sueltos asi como semihumedos y con piedra y raices,es el uso que le damos.Trialeras y pistas.a ver que me aconsejais tanto en. gomas como en aro o plegables.
Kenda navegal 2.1 delante y Maxis Ranchero 2.0 detras es lo que he llevado hasta ahora, que he vendido la bici. Combinación imperturbable, te metas por donde te metas, bajes como bajes, y no lastran excesivamente, aunque un poco si, quizas es la unica pega. Ahora, como seguridad al rodar y bajar muy a saco, La kenda navegal delante es impresionante.
La nevegal va de lujo compañero,me gusta mas que la high roller,me da mas confianza que esta y no noto que lastre.Pero gracias por tu consejo,solo que no me dices si aro rigido o flexible.
Detrás, si es para terreno compacto, piedras, algo húmedo incluso, la larssen 2.0 y en aro plegable por supuesto es un valor seguro, si el terreno es más suelto, grava, arenilla, la advantage 2.1, también de maxxis es estupenda, algo menos rodadora que la larssen pero tracciona notablemente mejor, para barro barro, ninguna de las dos va bien....
De la captain tambien he mirado,pero tengo compañeros,Pero esto es como todo para gustos colores,que dicen que van de lujo pero que tienen los flancos muy debiles y que a la mininma se rajan y pues me frena un pococ.asi que a ver que opinais tambien de esta opcion.
Buenas no habia visto la opcion de internet,pero no es mala opcion de compra,en mi pueblo no hqy tiendas,me toca bajar a un pueblo cercano pero a ver que opina la gente de comprar por internet.
Sin ningún problema en Internet aquí te dejo unas paginas para que les eches un ojo. http://www.kompressor-bike.com/ http://www.bike-discount.de/ Te sorprenderás de los precios pero son de fiar yo ya he comprado muchas cosas y a parte si tienes miedo por garantías también te las dan es un poco mas lioso porque tienes que mandar las piezas pero los gastos de envío corren por su cuenta.Yo mande una suspensión y a la semana siguiente tenia una nueva en casa.