1 DE JUNIO: IX Marcha MTB Tojos de Laredo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 19 May 2008.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas:

Me apetece ir mucho a esta marcha, ya que no me pilla del todo lejos, y ya sabemos todas que el norte tiene un encanto especial!!!

He pensado que podía ser un punto de unión de las chicas que cogemos la bici por el norte: Vitoria, Bilbao, Santander.... qué os parece???

alguna quiere ir????

Yo seguramente vaya con CrisBurgos (si no tiene carrera) y con otra amiga, que aunque no es forera, anda mucho en bici.

Os pongo la información que me pasó un chico del Club de los Tojos, que es quien lo organiza.

ANIMAROS CHICAS DEL NORTE!!!!!!!!!!!!!!!

La ruta Tojos son 42 kms aproximadamente, de dificultad física media y nivel técnico medio también.

Es una marcha NO COMPETITIVA, aunque como bien sabes, en todo este tipo de pruebas siempre hay quien se lo plantea en plan "voy a ganar", no seria el caso.

Es una ruta (desde mi parecer) preciosa, tiene de todo, buenas vistas, un recorrido muy completo y lo mejor y lo que nos ha hecho famosos (ya llevamos unas cuantas), un muy buen "feeling de la gente que acude, muy buen rollo.

Este año, además y como novedad, es la primera marcha (del calendario de la
    FCC) puntuable para el Challenge de Marchas de Cantabria , eso consiste en hacer una serie de ellas y el que las complete , al final del calendario de las mismas tiene premio, no hay que ganar ni llegar primero ni nada, si no participar en un numero mínimo de ellas (creo que son 6).

La inscripción la podéis hacer el mismo dia de la prueba o anticipadamente mediante ingreso en cuenta, toda la info la teneis exactamente en la pag.
    Del club, (www.lostojosdelaredo.blogspot.com) o bien entrad directamente a la pagina de inscripciones
    (http://lostojosdelaredo.bravehost.com/Inscripciones/bases.html)

Tenéis los recorridos, perfiles traces y demás en la web del club y si necesitáis más info me pones otro correo y gustosamente os explicamos.

Hay más chicas que se apuntan a esta prueba, así que animaros que os esperamos ese día.

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me encantaria ir¡¡

Venga chicas..... cualquier excusa es buena¡

3. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    crisburgos me ha abandonado: tiene carrera ese fin de semana!!

******!! si es que esto de ser tan pocas.... todavia me da la chaladura y me voy sola!! atomar pol c.....

Mi novio se empieza a sentir un poco mal y si no encuentro a nadie, alo mejor cambia el triatlón de ese fin de semana en San Sebastián por otro, y asi me acompaña.

a ver en que queda todo esto. SIGO BUSCANDO COMPIS!!! ASI NO LEHAGO A MI NOVIO CANCELAR, QUE ME DA PENA, PORQUE TIENE LA INSCRIPCIÓN PAGADA Y TODO.

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengas chicas.. alguna que vaya con luna.. que yo no puedo.. jo¡

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ainssss que mas quisiera yo MEME ..yo creo q no esta dentro de mis posibilidades..yo tengo q tener mas tiempo entre kedd y kedd

me quedo con las ganas eso si mariquilla..con todas las ganazas de acompañarte
    saludos

6. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compy,

Joooo .... me da mucha rabia no poder ir pero tengo carrera el sabado y el domingo pero sino ya sabes que me apuntaria.

Espero que salga alguna chica del norte que te pueda acompañar.

7. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaine!!!! vente!!!! venga!!!

me dijeron los chicos de los Tojos en un email que no me preocupe, que no es para tanto. Hay que probar otras rutas, y siempre es mejor en rutas organizadas, por si pasa algo, desde que se te estropee la bici hasta una caida, yo voy más tranquila pensando que me pudene asistir en estos casos.

Alaine se lo está pensando, pero dice que a lo mejor es demasiado técnica.... di que no!!! que despacito todo se hace!! además, luego vas a ver lo que mejoras. El año pasado fui a una que se hace en Burgos, Comarca de Pinares, que es ****** en ese aspecto. Yo no hacía mas que jurar y decirle a mi novio: para que **** me traes aqui si yo no se ir por estos caminos!!! parecia la niña del exorcista!!.
    Llegué la última.. pero lo hice!!!. Era mi segunda ruta. Este año estoy deseando hacerla para ver si lo hago mejor que el año pasado!!!

Yo creo que lo intentamos. que lo vemos muy ******, lo dejamos y nos vamos de cañas. pero vamos a probar, que no es para tanto.

ALGUNA MAS???

Algún dia hay q ue empezar a meternos por rutas que no sea todo pista. son solo 42 km, se puede hacer.

8. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo el email que me mandaron los del Club de los Tojos, para que veais que no es competitiva y que se puede hacer. Preguntaré hoy si es "tan fiero el león como le pintan".

La ruta Tojos son 42 kms aproximadamente, de dificultad física media y nivel técnico medio también.

Es una marcha NO COMPETITIVA, aunque como bien sabes, en todo este tipo de pruebas siempre hay quien se lo plantea en plan "voy a ganar", no seria el caso.

Es una ruta (desde mi parecer) preciosa, tiene de todo, buenas vistas, un recorrido muy completo y lo mejor y lo que nos ha hecho famosos (ya llevamos unas cuantas), un muy buen "feeling de la gente que acude, muy buen rollo.

Este año, además y como novedad, es la primera marcha (del calendario de la
    FCC) puntuable para el Challenge de Marchas de Cantabria , eso consiste en hacer una serie de ellas y el que las complete , al final del calendario de las mismas tiene premio, no hay que ganar ni llegar primero ni nada, si no participar en un numero mínimo de ellas (creo que son 6).

La inscripción la podéis hacer el mismo dia de la prueba o anticipadamente mediante ingreso en cuenta, toda la info la teneis exactamente en la pag.
    Del club, (www.lostojosdelaredo.blogspot.com) o bien entrad directamente a la pagina de inscripciones
    (http://lostojosdelaredo.bravehost.com/Inscripciones/bases.html)

Tenéis los recorridos, perfiles traces y demás en la web del club y si necesitáis más info me pones otro correo y gustosamente os explicamos.

9. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    he recibido la respuesta de uno del foro, del Club losTojos, animándonos a ir. Os la cuelgo aqui, para que si alguna se lo está pensando se decida!!.

Muy buenas mariquilla.
    > Te comento....hombre la ruta son 42 kilometros que hay estan,,,pero la verdad que no los parecen...
    > Bueno vamos por partes....
    > Tema del agua...no hay que preocuparse..traer una ponchera o camelbak para la primera parte del recorrido..a los 12Km aprox esta el primer avituallamiento (tanto liquido como solido) y hay se suele parar tanto como para beber como para comer algo, charlar, coger aire (ya que estamos en las llamadas ANTENAS-la parte mas alta del recorrido...es una subida de unos 4 Km bastante tendida...ya sabes poco a poco y siempre en ello) y deleitate con las vistas...-preciosas-.
    > luego se comienza una corta pero intensa bajada por pista de buen firme hasta un bosquezillo...se sale de el y se afronta el TEMIDO CORTAFUEGOS...500metros de subida interminable hasta arriba (tranquila el 90 % de la gente sube a pata)...se vuelve a coronar casi hasta el punto anterior (Antenas) y se comienza a bajar hacia Liendo ( esta bajada es la mas tecnica del recorrido..pero poco a poco se hace..Marga la chica del club ya la ha hecho hasta de noche en alguna nocturna)...se llega a Liendo se recorre otro precioso bosque..y llegamos al segundo punto de bebida y comida (km 30 aprox.)...se empieza a subir por los acantilados que cominican Liendo con Laredo..LA YESERA (99% de la gente andando)...Y Luego poco a poco hacia abajo pa Laredo (conn precaucion pero 100% ciclable...y sin darnos cuenta ya hemos llegado...
    > Siempre habra gente del club ..entre los participantes...cerrando carrera..en los puestos de control..etc...
    > Por sus caraceteristicas hay varias vias de escape para en un momento dado poder acortar el recorrido...si ves que no podeis comentarselo a algun TOJO..
    > A la llegada mas liquido y solido....
    > Tenemos disposicion de un polideportivo para ducha,,,
    > Si tienes alguna duda me comentas...
    > un saludo...
    > Charly

ABRO LISTA (jejejjejej, como que fueran a salir muchas.. pero yo lo intento):
    1.- Mariquilla
    2.- Alaine (?)
    3.-
    4.-

10. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ABRO LISTA (jejejjejej, como que fueran a salir muchas.. pero yo lo intento):
    1.- Mariquilla
    2.- Alaine - SIII
    3.-
    4.-
    [/QUOTE]

Hola,

Que sí que voy!!!! :saltarin
    :baile:

11. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ALAINE!!!!! genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya verás que bien lo pasamos.
    Ya nos lo organizaremos por privados, o llamándonos al móvil. Verás que divertido. Además, viendo las fotos de la marcha, me he dado cuenta que tenemos la misma bici!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!
    vamos a parecer un equipo, asi que tendremos que ir juntitas! jejejjeje

Esta misma mañana haré la inscripción.

Para las que estén leyendo este post y se lo estén pensado, os cuento:
    iremos el sábado a Noja. Yo tengo (mis padres) un apartamento alli. Pasaremos el sábado de playa y el domingo a la marcha.

Estáis todas invitadas. Bueno, todfas no que no cabéis!!!!

12. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bronca!!!! estaba super ilusionada con el tema! pensaba que iba a poder ir pero es que me avisan que recien vuelvo de viaje el 7 de juniooooooooooo :malaleche

13. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    FECHUUUUU!!!
    vaya asco!!! anda que no me iba yo a reir empujando la bici por la Yesera contigo al lado!!! qué penita que no puedas venir!!!!!!

No te preocupes. Yo seguiré liando el foro e invitándoos a todas las locuras que se me ocurran.

En serio que las únicas valientes somos Alaine y yo???? no me lo creo.....
    venga, animaros, que en la playita de Noja se está de lujo!!!

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una marcha muy guapa, merece la pena, he participado hara un par de años cuando vivia en Euskadi y la verdad es que hay un ambiente excelente.

La organizacion muy bien, hay muy buen rollo y los chicos del club ciclista Los Tojos van distribuidos en todo el recorrido ayudando la gente que tiene algun problema o averia.

Ahora me pilla lejos, pero si no, alli estaria.

Que lo paseis bien.:-D

15. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los ánimos!! la verdad es que estamos las dos como locas, con unas ganas y una ilusión que no veas. Qué pena que no puedas venir, nos vendría bien alguien experimentado, pero como dices, los del Club los Tojos parecen majísimos y nos ayudarán si se nos pone mu chunga la cosa.

No vamos a competir, vamos a disfrutar, a pasarlo bien, asi que sin problema.

Te importa contarnos como es la marcha? te pareció muy dura? los repechos son tan jodidines como los pintan? no está de más saber la opinión de una chica! jejejejje, porque lo que para los chicos es una chorrada, a veces a nosotras nos cuesta la vida!!!!

16. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    NOE: acabo de ver tu diario.... pero si tu eres una máquina!!!!

nada que ver conmigo, que soy una tortugita bastante torpeeeeeeeeeeeee

bueno, siempre está bien recibir consejos de las chicas PRO!

17. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico de pro que tengo es Pro-Perreria :mrgreen:

No, en serio, no soy ninguna maquina, y para llegar a lo poco que soy ahora, he pasado por todas las etapas, asi que si sirve de animo, de tortuga se llega a perro :-D (que no galgo, eso dejo para las buenas).

Esa marcha no recuerdo mucho detalles del recorrido, pero si, una rampa no muy larga pero durilla, que uno de los organizadores que estaba en el avituallamiento justo antes de subirla me dijo en plan coña: - Si la subes entera montada te invito a una cerveza.
    Yo intente, pero no hubo manera, al final tuve que echar pie al suelo.

Pero claro, no se si el recorrido es el mismo, de todas formas, hay unas vistas estupendas y merece la pena.

Tu no te preocupes. En todas las marchas hay algunos tramos durillos, solo hay que tomarselo con calma para no rebentar, y si hay que patear, patea y se acabo el problema. Lo importante es disfrutar del recorrido, las vistas, y de un dia de mtb con gente afin.

Animo. Ya veras que bien te lo pasas.:-D

18. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Intentare pero.....cuando pasen los dias veremos que acontece.Me encantaria ir.

19. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA NOE!!!!!

Que tal te va!!! Cuando te dejes caer un dia por aqui da un toque y nos marcamos una rutuca guapa!!! jeje

Chicas animaros!! No sereis las unicas!! Siempre vienen bastantes chicas, aunque predominan los de siempre ;) Por cierto, mas de una le saca los colores a muchos de los "gallos" que vienen!! :):)

De lo que siempre "presumimos" es del buen rollo que impera en esta ruta. Aunque siempre hay gallos que se pelean entre ellos, como en todas, la ruta es para disfrute del personal. Buen rollo, buena gente, buen ambiente, buenas vistas..... que mas se puede pedir?? Que el monte sea plano???? No, que entonces no serie monte!!! ;) jejeje

Este año ademas de la exposicion de bicis por parte de KRONOS Bike de Torrelavega y Ciclos Maestre de Bilbao contaremos con una extupenda exhibicion de Spinning y demas actividades que realizara el Gimnasio MICHEL de Laredo a lo largo de la mañana. Como podeis ver esto empieza a tomar tono de festival biker!!! :D:D

El año que viene la marcha tendra ya su X edicion... habra que liarla a lo grande!!! :D:D:D

Nos vemos!!!
    FONSO (Akira)

20. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Akira!!

gracias por los ánimos. estamos encantadas de ir. Yo pensaba ir sea como sea, pero claro, sola, da mas palo, asi que de momento ya viene Alaine, y NuritaDinamita se está interesando ( jeejejjej a esta la engaño fijo!!!!) y CrisBurgos si se le cancela la carrera, viene.

Total chcias, que vamos a hacer una quedada en la casa de mis padres en Noja de las buenas!!!!! a ver si el timpo acompaña y encima el sábado nos ponemos morenitas!!!!

Akira: esas actividades que dices que se van a celebrar, cuando van a ser? durante la marcha? despues??
    Cuando estará todo el tinglado montado? lo digo por si nos da por pasarnos el sábado por la tarde. Si no va a haber nada, lo dejamos para el domingo.
    En ciclos maestre de Bilbao me compré yo la bici!!!! muy majos los chicos.

Bueno akira: espero podernos presentar cuando nos veamos en Laredo!!!
    Esto es como las citas a ciegas, Yo llevaré una bici specialized azul clarita u Alaine la lleva igual pero rígida.
    Saludamos si nos ves!!!! y damos tu bendición, a ver si llegamos sanas y salvas a la meta!! jejejejejjejej

Compartir esta página