Hola amigos ya estamos en marcha con la segunda ruta El Reventón esperamos aumentar el numero de participantes del año pasado 145 ya que este año es el de la consolidación, deciros a los que no la conoceis que la ruta transcurre el 80% por monte de encinas y con senderos y alguna trialeras y desniveles continuos ya que para estar en la Mancha (Quintanar de la Orden) Toledo, existe poco llano la ruta son 55 km. de los cuales el 50% son libres sera controlada hasta el avituallamiento, dispondremos de duchas al acabar la ruta, se esta tramitando lo de las masajistas y por supuesto lo que no faltara sera la comida campera y los numerosos obsequios en forma de sorteo al final dela comida existiran trofeos de todo tipo mas adelante os mantendremos informados y os pondre algunas fotitos para abrir boca de todos modos mas información en www.reventaos.foro.st
HOLA que tal estais amigos aqui os pongo algo de información para que sepais de que va la ruta del 2008 en las fotos y el video que os pongo en el enlace no se aprecia toda la zona de monte ya que el camara y fotografo nos espero en un punto donde ya se habia salido del monte en el cual la prueba discurre en un 80% un saludo y espero que con el enlace podais haceros una idea de por donde va la cosa. http://reventaos.mforos.com/936537/5624372-i-marcha-mtb-el-reventon/
Es una ruta muy divertida, sin tener un gran desnivel, el no discurrir casi por pistas la hace mucho más interesante. Tiene unos tramos de senderos tanto de subida como de bajada que sorprenden incluso a los que conocen bien la zona.
la inscripción se realizara en un Nº de cuenta que pondremos en breve o el dia de la prueba a partir de la 8:00 horas hasta las 9:00 h.
Intentaremos volver para hacer esta Marcha, nos dejo un buen recuerdo el año pasado. estamos atentos.
Existira un tope de 250 participantes asi que podreis confirmar la participacion en el correo losreventaos@gmail.com
Buenas tardes a todos tambiem podeis informaros en la web de BikeZona y en amigos del ciclismo y en nuestro foroweb. aqui teneis el enlace para que podais echarle un vistazo. http://www.bikezona.com/calendario/fichacalendario.asp?id=3612 http://reventaos.mforos.com/936537/6854466-el-dia-1-de-mayo-ii-marcha-mtb-el-reventon/ un saludo Efecto-Kona
¿Vais a trazar la ruta exacta al año pasado?, me refiero a que si va a ser controlado hasta la bodega y desde ahí libre, o teneis pensado llevar la ruta por otros sitios. El año pasado fue divertida con tanto sube-baja y tanta piedra por ahí. Un saludo
Vamos amigos animaros que este año va ser la caña, el recorrido sera el mismo pero le agregaremos un tramo de unos 3,5 km por unos pinares con unas subidas y bajadas muy divertidas os esperamos hoy o mañana os colgaremos el cartel de la prueba por cierto nuestro correo electronico es : losreventaos@gmail.com
Heyyy, pero como habeis puesto este post en zona centro, aqui casi nunca entro. Pues una verdadera lastima, pero no voy a poder acompañaros este año, y ejque tengo comunión en el Puerto de Santa Maria (Cadiz), casi ná de cerca. Os deseo todo lo mejor para este día y ya sebeís mis gustos, cuanto más tramo libre mejor, asi no engordamos de tanto comer en los avituallamientos, jeje. Pulebielas, ya sabes que tenemos pendiente ese SuperMaraton pá cuando ud. este con condiciones, que con la quebranta, se te ha olvidado.
Hola que tal una pena martinez que no puedas estar con nosotros por que este año es mas cañera que el año pasado en fin yo tampoco podre estar por lo del accidente a ver si me suelda bien la vertebra y para Junio puedo subirme ya ha la burra en fin lo dicho aqui os pongo el enlace del carte de la marcha. http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=11913e63f5000ab1
Hola, voy a proponer a mis compañeros, Triathlon Alcázar y rutasporalcazar.com , a ver si se animan, aunque espero que no sea tan dura como la de Almuradiel que hemos hecho hoy y ha sido potente la jodia. En fin intentaremos estar allí el 1 de Mayo. Saludos
hola belbiker sereis bien recibidos en todo caso para cualquier duda que os pueda surgir llamar al 636299222