1 dirt jump la rambla-cordoba-9 mayo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por LA BALLENA ROJA, 23 Abr 2009.

1. LA BALLENA ROJA

LA BALLENA ROJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KULTURAMA

+INFO-WWW.LABALLENAROJA.COM

YA ESTÁ AQUI EL CARTEL DEFINITIVOO!!
    NI CRISIS NI POLLAS.. LA BALLENA ROJA TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y SE GASTA LA PASTA EN SU DECIMO ANIVERSARIO CON EL MEJOR KULTURAMA DE LA ULTIMA DECADA..
    COMO YA SABEIS ESTE AÑO SE VA A LIAR BIEN GORDAA!!!

-I DIRT JUMP de BMX.
    En el peasso de campillo que hemos montao en LA BALLENA PARK, 1 rampa principal, con una calle larga con 4 grandes dobles y 2 peraltes, una bifurcacion con tres mesetas, acabando ambas calles en un quarter. Ademas del campeonato tambien tenemos concurso de BUNNY HOOP.

-II OPEN FREESTYLE de SNOWBOARD.
    En la Caseta Municipal, superrrrrrnovedad, este año hemos cambiado la nieve en escamas por felpudos naranjas!!! la misma sensacion pero con un mayor deslizamiento..que no te lo crees??..mira meste video es algo más o menos así..
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YOGi0nlDjS0&feature=related]YouTube - Urban Board on Tour 2006 on Neveplast[/ame]

-I BATALLA DE MC's
    A ver que gallo es el **** amo de este corral. Rap contra Rap. La pelea va a ser dura, preparen sus espolones!!

y las actuaciones en directo de

-BARBAS SOUND SYSTEM DJKADERAS&JOWEN
    Reggae por un tubo.. El Barbas y su gente, como siempre..el mejor show!!!
    si no lo conoces entra en su myspace:
    Barbass Sound on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

-VOITILAS MUERTOS
    Con "V" de Verás que caña!! nos presentan sus nuevos temas y creo que no son precisamente baladas..

-EL BUCANERO
    Hip Hop y no parar!!! ..solo del bueno!! creo que el lunes nos va a doler el cuello..

-FILOSOFOS DE SOFÁ
    Los habeis oido?? Buahhh!!! Rap sin par.., aqui tambien van a estar el Jackal y sus chicos liandola.. seguro!!

-DIRTY DOG -War of the Big Bands
    Rage Agains The Machine Vs Linkin Park
    Chemical Brother Vs Prodigy
    Freestylers Vs Propelerheads
    Sesion movidita pa acabar la fiesta..Es la guerra!!!!

QUE MÁS SE PUEDE PEDIR????

Pues MOGOLLÓN de Regalos para los participantes y el público asistente cedidos por nuestros colaboradores FLUID, DC, ADIDAS, PROTEST, QUICKSILVER, etc.. Además os invitamos a comer el sabado a mediodia en la Caseta Municipal y para recuperar fuerzas, en la carpa de ROCKSTAR ENERGY DRINK tambien podeis probar esta nueva bedida energética. No sé que mas deciros, solo que visiteis nuestra WEB y podreis encontrar toda la informacion referente a Horarios, Bases, Inscripciones, etc.

Asociación Juvenil La Ballena Roja - Inicio

2. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que estar d p. madre

3. LA BALLENA ROJA

LA BALLENA ROJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que sí, veniros todos pacá, os prometo que os cuidaremos bien.. los cordobeses somos mu apañaos y las cordobesas, ..ya ni te cuento... Además, el campillo está tela de wapo, y en perfectas condiciones, nos quedan un par de detalles para dejarlo listo del todo, en cuanto está os subo unas fotos pa que le echeis un vistazo.

Compartir esta página