1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1 er CAMPUS DE CICLISMO PLANIFICA TU META con Chema Arguedas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por esquivarepechos, 17 Dic 2013.

  1. esquivarepechos

    esquivarepechos Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola ! mirando la revista Pedalier ví un anuncio de un Campus que van a realizar en Alfaz del Pí (Alicante) los días 13,14,15 y 16 de Marzo de 2014 con Chema Arguedas Lozano.Se llama "Planifica tu meta" y he estado ojeando la web del Campus y pinta muy bien.Quizá me inscriba ya que entre los packs que ofrecen hay dos con dorsal directo para participar en la QH 2014.
    ¿Alguien sabe algo del tema?,tratándose de Chema arguedas creo que es interesante.
    Copia de Poster webs.jpg
     
  2. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    El día que me jubile no me pierdo ni una de estas propuestas... bueno, que me jubile y que me divorcie...
     
  3. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Buena oferta
     
  4. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    podeis poner el link?
    en su página web no pone nada de inscripciones
     

Compartir esta página