1 KDD SUBIDA JABALCUZ @ 19 Septiembre

Tema en 'Zona Sur' iniciado por serkuka, 22 Jul 2010.

  1. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    [​IMG]

    Hola a todos!

    El próximo Domingo 19 Septiembre tendrá lugar la primera subida a Jabalcuz. Después de mucho tiempo, esta subida tan mítica en nuestra provincia, y que después de algunos años sin hacerse, hemos querido recuperarla para todos vosotros, ya que se trata de un pico muy importante en nuestra ciudad y que muchos de vosotros aun no la hallais subido.

    El evento sera de tipo KDD, es decir, juntarnos un buen grupo de bikers, y pasar un día de convivencia, el nivel de la ruta, es de tipo medio-alto, dada la dureza de subida y algunas bajadas por verea que haremos, esperamos en breve poder subiros el track de la ruta, con los km y pendientes de desnivel.

    Tenemos que resaltar que al ser una KDD, cada uno es responsable de si mismo, el precio de la inscripción, 5 €, sera para los gastos del avituallamiento, y comida final que tendrá lugar en la zona recreativa del Tomillo. Salida y final de la ruta. También al finalizar la ruta os regalaremos una camiseta conmemorativa de la ruta.

    La inscripción podréis hacerla en las tiendas BOULEBARD BIKE, BICICLETAS LAURA o en nuestro numero de cuenta: (pronto lo pondremos) recordad que deberéis de firmar la declaración jurada, que estarán disponibles en dichas tiendas o 1 hora antes en el lugar de salida.LIMITE DE PLAZAS: 100 PERSONAS.

    La salida la tomaremos a las 9:00 am. junto a la piscina municipal de el Tomillo, abra parking para dejar los coches, y justo después de la ruta tendremos la comida final.

    Un saludo y nos vemos el 19 de Septiembre!
     
  2. jansenita

    jansenita Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va bien dios mediante alli estaremos. Una idea genial recuperar esta prueba y a ver si poco a poco conseguimos que se realize una prueba de mtb en Jaén que creo que somos la unica capital de andalucia en la cual no se celebra ninguna prueba de mtb.
     
  3. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os voy a dar una poca mas de informacion de la KDD.

    En primer lugar va a haber 4 puntos para inscribirse.

    Bicicletas Laura ( Av Andalucia) Jaen
    Boulevard Bike - Jaen
    Supermercado MAS Y MAS ( Paseo de la Estacion) Preguntas por Paco
    Repuestos Roma (Poligono Los Olivares) Preguntar por Rubio

    Como ya sabeis el precio de la inscripcion son 5 euritos para que no nos falte de nada. Va a haber 2 avituallamientos y 1 Comida Final.
    La ruta consta de 40 kilometros con una duracion aproximada de 4 horas.

    Se saldra de la Piscina EL TOMILLO. con direccion a la Carretera de Los Villares. Ascenderemos por el nuevo carrilo bici hacia la carretera antigua. Subimos una fuerte rampa de 1 kilometro por la zona de chalets asta alcanzar la pista forestal. Haremos un agrupamiento en la entrada de la verea del PINCHO. Durante 5 kilometros subiremos esta verea con tramos bastante tecnicos en subida pero accesible para todos. EN la curva de El PUERTO DEL AIRE se dara un avituallamento liquido para los que vayan mas justitos y seguiremos asta el pico Jabalcuz para admirar SIERRA NEVADA, LA PANDERA, EL ALMADEN y toda la SIERRA MORENA. EN la cima se dara el avituallamiento solido y liquido.

    La bajada sera por pista direccion Torredelcampo. Se dara a elegir 2 opciones. Los menos tecnicos seguiran por la pista forestal y los mas arriesgados por las vereas CONEJERA, PEDREGOSA.
    Una pequeña subida de 2 Kilometros hasta el CAMPO DE TIRO el MEGATIN. SUbimos la verea de los TRONCOS , descendemos asta LA MELLA y verea MIGUEL EL LOCO asta EL TOMILLO con saltos finales.

    CERVEZA FRIA Y COMILONA.

    Espero que os haya servido la informacion

    UN SALUDO

    XAUEN BIKE
     
  4. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo año Jansenita el Club Xauen BIKE intentara organizar el campeonato provincial de rally en el paraje de EL NEVERAL dentro de el circuito diputacion.

    La verdad que viendo otras capitales da una poca de pena que ningun club organize nada. El unico maraton que hay en toda la provincia es el Dessafio. pero bueno viendo como a ido este año las pruebas de rally en Jaen parece ser que esto va para arriba.

    Un saludo.
     
  5. lince-46

    lince-46 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando,pones el nºde cuenta,para apuntarnos los que somos de fuera, gracias
     

  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    chavales que queda una semana!!!
     
  7. Chaparrete

    Chaparrete Novato

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA AMIGOS!!
    La verdad es que ha sido todo un triunfo. Excelente toda la KDD. La ruta es una pasada y la organización de la KDD inmejorable. Y ambiente de colegas!!
    Yo he venido esta mañana desde Cabra (Córdoba) y ha merecido la pena. A KDDs como esta con la misma peña me apunto sin pensarlo.
    Solo falta que colgueis, si es posible, algunas fotos y videos de la ruta.... para relamernos de nuevo.
    Así que de nuevo enhorabuena! Espero que organiceis más para que repitamos este pedazo de día.

    Por cierto, espero que el tal Jose (el que por poco se despeña) esté bien.
    Saludos
     
  8. jansenita

    jansenita Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA por la KDD, y muchas gracias a toda la organización, os podeis sentir muy satisfechos, sobretodo por que un club tan joven en Jaén capital haya sido capaz de organizar esta ruta y haberla echo tan agradable y tan amena. Un fuerte abrazo a todos y que esto sirva de ejemplo. Genial.
     
  9. lendibike

    lendibike Novato

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANTONIO MUÑOZ MOLINA
    Quiero dar las gracias al club xauen bike por la kdd que tuvo lugar ayer en jaen,magnifica ruta por el pico mas famoso de nuestra capital y perfecta organizacion a mi enteder,animo y seguir asi.
     
  10. wolfgang91

    wolfgang91 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Felicitaciones por la magnífica kdd, y muchas gracias al club Xauen bike por la perfecta organización. No me pude quedar hasta el final pero la subida por los pinchos mereció la pena; el tiempo acompañó y el ambiente estupendo. A ver cuando repetimos.
    Una pregunta para la organización, como tuve que marcharme antes del final no pude pillar la camiseta, ¿sería posible conseguirla de alguna manera, ya que conservo el dorsal?, sobre todo porque me gustaría tenerla de recuerdo...
    Bueno, gracias a todos.
     
  11. wolfgang91

    wolfgang91 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Felicitaciones por la magnífica kdd, y muchas gracias al club Xauen bike por la perfecta organización. No me pude quedar hasta el final pero la subida por los pinchos mereció la pena; el tiempo acompañó y el ambiente estupendo. A ver cuando repetimos.
    Una pregunta para la organización, como tuve que marcharme antes del final no pude pillar la camiseta, ¿sería posible conseguirla de alguna manera, ya que conservo el dorsal?, sobre todo porque me gustaría tenerla de recuerdo...
    Bueno, gracias a todos.
     
  12. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    .
    La verdad que la KDD me gusto mucho. Nada mas que por las vistas merecia la pena subir. Un saludo de un Troncha !!
     
  13. edusavi

    edusavi Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andújar
    Buenoo magnifica organizacion la de la kdd!!!......para mi fue bastante duro ya que llevo muy poco con la bici y cuando empezaron los calambres en las piernas...pufff....hubo 2 o 3 veces que me pense el darme la vuelta....pero hize el recorrido entero!!muy buena organizacion!y una ruta del 10!...me gusto mucho y sobre todo las vistas y la sandia que ofrecieron que sentaba de muerte!!!:smile:.......haber si para la siguiente estoy en mejor forma y puedo hacerla mas lijero y tranquilo!!!:lol::lol:.........os dejo una fotillo que hize desde el pico mientras me atiborraba de chocolate!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo :bye:bye


    [​IMG]
     

Compartir esta página