1 MARATÓN MTB "VILLA MILERIA DE BAÑOS DE LA ENCINA" ( a 70 km de Valdepeñas)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por manujaen1, 16 Abr 2012.

1. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 MARATON MTB"VILLA MILENARIA DE BAÑOS DE LA ENCINA" ( A 70 km de Valdepeñas)

Hola a todos
    Quiero informaros de la siguiente maratón, 1 Maratón MTB "Villa Milenaria de Baños de la Encina" Jaen, estamos a 70 km de Valdepeñas. Consta de una distancia de 65 km de sierra, con subidones, bajadones y muchas veredas Por paisajes espectaculares, cuatro puntos de avituallamiento y 3 puntos de contros por jueces de la federación Andaluza de ciclismo.
    Toda la información la tenéis en la siguiente dirección www.bdelaencina.com, la prueba se celebrara el próximo diA 9 de junio a las 9 de la mañana en el pabellón polideportivo, el precio de la inscripción son 15 euros para los federados y 25 para los no federados, si queréis el Maillot de la prueba tenéis q sumarle 10 euros mas, desPues de la carrera estáis invitados a una macarronada, con gazpachito y refresquitos y cervecita para refrescarnos q por eso cruz campo es colaborador.
    Para los acompañantes hemos puesto unas barras en la zona del Ayuntamiento para q se tomen unas cervecitas y productos típicos de la zona a precios anticrisis e incluso tenemos un globo para ver la carrera desde arriba.
    Pues nada chavales animaros que lo vamos a pasar bastante bien.

2. manujaen1

manujaen1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, debido a problemas con la pagina web de Ayuntamiento (ha sido atacada por un hacker), no se podra acceder a su contenido hasta que sea reparada, por lo que todo el que quiera ver informacion de la prueba, inscripciones o cualquier detalle como perfil, duracion de los puertos, desniveles, etc, lo podeis ver a traves de los siguientes enlaces:
    http://www.deporbox.com/evento/1MaratnBTTVillaMilenariadeBaosdelaEncina
    http://www.yomury.com/noticias/154-1o-maraton-btt-qvilla-milenaria-de-banos-de-la-encinaq
    un saludo

Compartir esta página