Hola, soy uno de los participantes en la 1 edición de la maratón ínter valles celebrada en El barrado ayer día 9 de agosto. Soy de fuera y por suerte tuve la gran oportunidad de participar, me pareció una gran carrera, con un circuito apto para todos aquellos amantes del btt, puesto que el requerimiento técnico era mínimo, como asi comento la organización. Se necesitaba saber frenar, no hubo ningún tramo técnico ni trialera, y a la ruta larga se apuntó gente preparada y q sabe a lo q va, creo q algo mas técnico se podía haber metido. Me voy con ganas de haber disfrutado de sendas y alguna q otra trialera, porque pistas tenemos todos en todos lados... Por otro lado, para haber sido el primer año , OS doy un notable, el marcaje perfecto, la organización en los avituallamientos cojonuda, pero hay detalles a mejorar y mucho: La llegada fue muy caótica, llegabas y no se sabia si eras de la ruta corta o la larga, esa parcela hay q arreglarla... Llegabas agotado reventado del esfuerzo y no habia ninguna zona acotada para descansar. No digo q en la corta no sufrieran, pero OS aseguro q la larga no era para reírse...lo digo porque ningun speaker amenizaba la llegada... El toque de animo lo daba el publico ajeno a la organizacion Otra cosa es el crono... A todos nos gusta saber el tiempo el puesto y demás, un diploma o algo parecido no estaría demás... Hable con algún fotógrafo en el recorrido, y me dijo que pasaría las fotos a la organización, espero poder verlas que es algo que te queda para siempre y el esfuerzo de ayer lo vale!!!! Aun con todo, si puedo y me coinciden la vacaciones volveré el año que viene!!!!
Hola, pongo el link a las fotos de esa carrera, por si alguno quiere verse, porque la verdad que hay de todo como en botica!!!! Si señorrr!!!!!! Asi da gusto, participar!!!!! fotos