Chicas, os mando este enlace para que podais disfrutar además de un buena ruta de mtb, de gente estupenda con insuperables ganas de participación y animación. Hará algunos meses participamos en un duathlon en este pueblo y no pudimos por menos que aplaudir la organización, el buen hacer, las ganas de agradar y la preocupación de los organizadores pq salida toda a pedir de boca, 10 sobre 10. El duathlon fue gratuito pero no por eso dejaron de dar precios a todos los participantes, trofeos a los 3 primeros/as según categorias y una comilona al final de la prueba, además de sorteos de un fin de semana en una casa rural del pueblo. Y el panadero!!!!! Alberto, que persona más espectacular y entregada, venga rosquillas, venga bollos típicos del pueblo, inmejorable. Ahora organizan esto: http://www.elcarpiodetajo.es/ Os aseguro que habrá muchas sorpresas, sobre todo al final. Animaros seguro que lo pasamos de lo lindo! Chao
Han colgado fotos por si teneis interes en veros. Buena ruta,dura,divertida y con una buena organizacion. Animaros el año que viene.
Graciñas Jaironside, ya me he visto por ahí....He hecho un copy de lo que he escrito en quedadas centro, pero me gustaría añadir que en cada caida, pinchazo o pajara que yo ví, ahí estaban lo voluntarios del pueblo con sus motos para hacer la asistencia. Por cierto... ¿alguien ha probado los bollitos? están estupendos ) A TOMAR EJEMPLO!!!. Organización 10. Ruta mtb 10. Paisajes 10. Regalos 10. Migas y bebidas, barra libre de agua (es lo único que bebo) ), cervezas y coca-cola 10. Precio 10. Voluntariado carpiense 10.vamos!!! que estos chicos de la organziación del carpio se han ganado nada menos que 1.000.000 de ejemplo a seguir. Para mi la ruta fue dura sobre todo al final con las tres últimas rampas que no se si tenía 40 ó 30% de inclinación pero fueron un rompe-piernas y psicológicamente fueron matadoras por no hablar de de la arena y el barro, en definitiva muy divertido y atrevido para los que tenemos nivel mediocre. Muchos ánimo a los autóctonos y nos vemos en el II MARATHÓN MTB EL CARPIO.