1 Maraton mtb El carpio del tajo

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nerverosa, 15 Oct 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas, os mando este enlace para que podais disfrutar además de un buena ruta de mtb, de gente estupenda con insuperables ganas de participación y animación. Hará algunos meses participamos en un duathlon en este pueblo y no pudimos por menos que aplaudir la organización, el buen hacer, las ganas de agradar y la preocupación de los organizadores pq salida toda a pedir de boca, 10 sobre 10. El duathlon fue gratuito pero no por eso dejaron de dar precios a todos los participantes, trofeos a los 3 primeros/as según categorias y una comilona al final de la prueba, además de sorteos de un fin de semana en una casa rural del pueblo. Y el panadero!!!!! Alberto, que persona más espectacular y entregada, venga rosquillas, venga bollos típicos del pueblo, inmejorable.

Ahora organizan esto:
    http://www.elcarpiodetajo.es/
    Os aseguro que habrá muchas sorpresas, sobre todo al final. Animaros seguro que lo pasamos de lo lindo!

Chao

2. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Han colgado fotos por si teneis interes en veros.
    Buena ruta,dura,divertida y con una buena organizacion.
    Animaros el año que viene.

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciñas Jaironside, ya me he visto por ahí....He hecho un copy de lo que he escrito en quedadas centro, pero me gustaría añadir que en cada caida, pinchazo o pajara que yo ví, ahí estaban lo voluntarios del pueblo con sus motos para hacer la asistencia. Por cierto... ¿alguien ha probado los bollitos? están estupendos :))

A TOMAR EJEMPLO!!!. Organización 10. Ruta mtb 10. Paisajes 10. Regalos 10. Migas y bebidas, barra libre de agua (es lo único que bebo) ), cervezas y coca-cola 10. Precio 10. Voluntariado carpiense 10.vamos!!! que estos chicos de la organziación del carpio se han ganado nada menos que 1.000.000 de ejemplo a seguir. Para mi la ruta fue dura sobre todo al final con las tres últimas rampas que no se si tenía 40 ó 30% de inclinación pero fueron un rompe-piernas y psicológicamente fueron matadoras por no hablar de de la arena y el barro, en definitiva muy divertido y atrevido para los que tenemos nivel mediocre. Muchos ánimo a los autóctonos y nos vemos en el II MARATHÓN MTB EL CARPIO.

Compartir esta página