1 mes esperando un pedido de bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vazquez, 26 Ene 2009.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola gente,

Como dice el titulo, hice un pedido al entrar enero, lo pague por transferencia que no creo que tardara más de dos dias en llegar, y a dia de hoy, no tengo mi pedido. Les he enviado mails preguntandoles por el, que al menos me dijeran la razón por la que se retrasan tanto, pero ni se han dignado a responderme.

Lo que más me fastidia es que era un pedido conjunto con dos amigos, y me jode más por ellos que por mi.

En fin que me recomendais hacer?? los amenazo con denunciarlos? los denuncio?? Alguien en esta situación que me guie un poco...

Gracias

2. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    nadie??

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿No responden a los mails? Pues ya es raro, yo les mandé algún mail preguntando cosas y me respondieron perfectamente. Mira a ver si encuentras un teléfono o algo así...

PD: Nunca pidas nada por trasnferencia, lo complica todo un montón.

4. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayuda , he entrado hoy por primera vez en bike discount mirando un pulsometro total que tengo poco idea en esto de compras por internet y marco cash payment, y le doy a continuar.

sorpresa me dice que el pedido esta en marcha, me mandan un email diciendome que la forma de pago cash payment, investigando es contrareembolso, mi duda es que me extraña que manden nada desde alemania de este modo, os pongo el email.

Fecha del Pedido: lunes 26 enero, 2009
    Productos------------------------------------------------------
    1 x Rox 9.0 (BC) = 167.50 EURColor / Size - schwarz / universalBestell.Nr.:18993-2-1 ----------------------------------
    Sub-Total: 167.50 EUR
    Tax: 26.74 EUR
    Versand nach ES: 9.95 EUR
    Total: 177.45 EUR
    Direccion de Entrega------------------------------------------------------Jose Luis Lopez Romero
    C/ Tartessos Nº-48
    Algeciras11206 - Spain

Forma de Pago------------------------------------------------------
    Cash payment

Me lo pueden explicar

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo diría que cash payment es transferencia. Contrareembolso en inglés se dice C.O.D. (Cash on delivery).

Saludos.

6. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te contestan a los mails?
    yo tengo un pedido de kompresorbike que hice hace 5 dias pagado con paypal al instante y con las piezas en stock pero aun no me lo han mandado y ni contestan a los mails asi que otra tienda que no da muy buena espina

7. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3
    la traduccion de cash payment segun traductor es pago en efectivo, que quizas sea eso transferencia lo que pasa es que en el email no me dicen nada mas asi k estoy un poco perdido, no se si me mandaran otro diciendome donde tengo que hacer ese pago.

muchas gracias un saludo

si tengo novedades lo comunicare por si me podeis ayudar

8. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3
    estado del pedido pendiente

forma de pago

zbar

¿sabeis que significa ? zbar

9. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    No, no me contestan a los mails, y pague por transferencia ya que no me dejaba hacerlo por mediante tarjeta, si no, no o habria pagado así.

Lejia, ¿te importa abrir tu un nuevo tema con tu duda? Más que nada porque necesito que me ayuden ya aconsejen en esto y me desvias el tema, gracias.

10. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En primer lugar que te lo tomes con calma. Fizzbikes, ChainReaction y otras conocidas tiendas en línea son serias. Puede haber problemas de retrasos, pero responden.
    ¿Has mirado en tu cuenta que dice del pedido?
    Con transferencia no he hecho compras, pero supongo que les tienes que enviar alguna confirmación del pago.
    También pueden tener problemas de stock de alguna de las cosas que les has pedido.

11. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3
    ok oido cocina

12. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84

En mi cuenta no dice nada del pedido, por eso me fastidia, no la tardanza sino que no me tengan informado

13. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    H&S Bike-Discount GmbH - Das Original
    ¿este?
    Aunque el procedimiento para el pago anticipado es parecido en todos.
    Supongo que recibiste un correo electrónico de confirmación del pedido y después hiciste el ingreso con la referencia del pedido.
    Si no reciben el pago en un determinado tiempo, cancelan el pedido (no sólo esta tienda, es un procedimiento general).
    ¿Cuál es la última comunicación que tuviste de ellos?

14. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Pués el unico contacto fué el mensaje que se crea automáticamente al hacer el pedido, lo unico. En el me salen los detalles del pedido, mi dirección y demás datos, junto a sus datos bancarios y numeor de track.

15. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y tienes cuenta y no te aparece el pedido.
    Es posible que no les haya llegado la comunicación de la transferencia y anulasen el pedido.
    Comprueba que hiciste bien la transferencia y que la dirección de correo que tienen es correcta.
    Si está todo bien, mándales otro correo con copia del mensaje original y la transferencia explicando todo lo mejor posible.

16. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    En la pagina de bike-discunt, en mi cuenta si que aparece el pedido, con todos los artículos que pedí, pero no me dice nada del estado.
    Le acabo de mandar unos mails, desgraciadamente he tenido que amenazarles porque esto no es serio ya. Espero que se solucione esta semana :cabezazo

17. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga, suerte.

18. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero has mirado en el correo no deseado yo mire ayer y tenia un mensaje con el numero de track del paquete de kompresor bike, quizas tengas alguna respuesta a tus email en el correo no deseado

19. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados bikers, les cuento mi experiencia. Hice un pedido a Egle-Parts, tambien en Alemania. La pagina de ellos solo permite "previo-pago". Me agradecieron el pedido y me dieron los datos para la tranferencia. La hice, demoró poco y 48 horas más tarde hicieron el envio por GLS. Este carrier (GLS) confundió "España" con "Estonia", entonces mis deseados componentes hicieron turismo durante 3 semanas por Polonia,Lituania y Estonia. Lo que devia tardar 3 días, tardo 3 semanas y media. Día por día miraba en la web de GLS con el numero de track, como mi paquete pasaba de agencia en agencia por toda europa, primero de ida y luego de regreso.
    Mientras tanto, hice reclamos a Egle-Parts y a GLS(Spain) y con tranquilidad me respondieron que es una equivocación que se produce con frecuencia.

20. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PD: finalmente lo recibí .
    Espero que mi anecdota les sirva para darse cuenta de la cantidad de situaciones diferentes que pueden presentarse.
    Creo que los Alemanes de estas tiendas on-line, son cumplidores. El idioma es la pega para comunicarnos y aclarar. Si les escribes via traductor, no entienden nada porque el idioma tiene una construcción diferente al español en el armado de las frases.
    Vazquez, te recomiendo que busques alguien para que llame por telefono y lo aclare.

Compartir esta página