Buenas peña! Últimamente estaba desaparecido del foro...bueno y de la bici ya que tuve una caída un poco fea y he andao con problemas de columna. Pero bueno pasando página y volviendo a montar a tope. Os cuelgo un bikecheck que veo poco movimiento por aquí! (se nota que hace frio eh? hahahaha) Prometo edit, ya que papa noel es el **** ano y se ha regalado una camara en HD! ahora ya no tengo escusas Cuadro: Federal Lacey 21" Manillar: Federal Lacey 8" Horquilla: Odyssey Race Potencia: Cult rasta Direccion: Eclat Bielas: Eclat Tibia Pedales: Fly Bikes Ruben Plato: Federal Street 25t Rueda del: Odyssey Vandero/SunR Rhyno Lite/Demo.Momentum/36h Rueda tra: Primo Mix/Oddyssey Hazzard alijerada/ Demo.Momentum/36h Cadena: Shadow Sillin: Primo Balance Pivotal Tija: Federal Pegs: DK Puños: Fly Bikes Ruben Tapones: Shadow Saludos a todos! me alegro de estar de vuelta!
Que preciosidad tío ! La potencia te ha venido así pintada o lo has hecho tú ? Si lo hiciste , si puedes explícame como has hecho . Saludos
gracias tio! es un micro peg, lo tengo puesto ahí para cuando me apetezca grindar con el le doy la vuelta a la rueda y a cascarla jajaja!
ja bruv! hahahahaha! pues me jugué la integridad fisica pidiendo a chainreactionputamierdacycles y esperé casi 1 mes...pero llegó...la putada fue todo el tiempo que tuve que esperar a raiz de petar la shadow...pero finalmente fuck yeah! hahahahahaha!