1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    debo reconocer que nunca ha sido una tienda de mi devocion, pues siempre me ha parecido un pelin cara, pero hoy he podido comprobar porque (en algunas cosas) es un poco más cara:
    Por la mañana me he acercado a por una cubierta delantera. Como no trabajan con swchable y andaba buscando al nobby nic, me he decidido por la kenda nevegal 2.1.
    Tenía en mi mano 2 precios, de 42 y de 50euros, he preguntado a un vendedor y me ha dicho que la de 50e era por los flancos, que estaban protegidos, asi que lo dicho, me parecía un poco cara pero me parecia tambien interesante (ya que he rajado la ultima cubierta por el lateral).

Me la he llevado a casa, la he montado (superfacil, ahora sabreis por qué), la he metido latex y a la gasolinera. Al inflarla ha talonado perfectamente pero...
    ¡perdía aire por un lateral! ******... era como si hubiesen cogido una chincheta y la hubiesen atravesado la cubierta de lado a lado por la zona precisamente de "protección extra".
    Pues nada, vuelvo a la tienda y me dicen: ¿quien te ha atendido?
    "pues no recuerdo"
    "Es que esta cubierta no es tubeless" (ahora me explico porque ha entrado tan facil)
    Solución: me han cambiado la cubierta (que ya tenía latex y estaba montada) por una blue groove (ya que no tenian nevegal 2.1), la han metido latex, la han montado y me han devuelto la diferencia sin problema (he comprado un par de cargas y una cámara)
    Asi que +1 para mammoth

un saludo

2. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien compre este pasado invierno, y me parecio un servicio 100% fiable

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Me alegra leer esto, porque les conozco de hace casi 20 años (cuando ni siquiera eran Mammoth) y son colegas. Yo nunca he tenido ningún problema serio con ellos, casi siempre han sido culpa de importadores o servicios técnicos ineptos. Sólo veo algo mejorable el taller, que no siempre está a la altura.

4. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me comprado simpre mis bicis en mammoth, y he decir que el trato es muy bueno, en la tienda que tienen en mostoles, simpre te aconsejan bien, en cambio el la tienda de madrid centro, siempre te intentan meter lo mas caro y no siempre te aconsejan bien

Compartir esta página