Hola a todos. Abro este post para que me deis vuestra opinion. que ventajas tiene para street y uso un poco polivalente 1 plato sobre 2? Gracias
La gente solo quiero saber lo que opinas sobre lo que pones. -.-" y por otra parte yo para Street llevo 1 plato.
mira,con un plato es mas comodo,menos cables,menos manetas,los guiacadenes son mas baratos y sin guia no se te sale la cadena
***** ****** de duda, pues si tu encuentras un post donde aclaren algo ponmelo porque mira que abre buscado. Llevo poco en este rollo pero no creo que nadie tenga muy claro la ventaja de llevar un solo plato, lo unico para que no se salga la cadena pero para eso ya hay guia-cadenas de varios platos. Muchas gracias a las respuestas no estupidas
Hola ... la ventaja es el hecho de que hay menos posibilidades de errores mecánicos además de la casi segura diferencia de peso, si usas cambio de marchas podrás ir (con más o menos esfuerzo) por cualquier parte de la ciudad ... si vas con S/S ya te limita un poco más el tema porque dependiendo de que relación piñón/plato uses y de tus fuerzas y cadencia podrás tirar más o menos.
Yo si lo tengo muy claro, 1 plato, -peso-cables, posibilidad de hacer barspin's-errores(cosas que romper)+barato+seguro... En definitiva toso lo dicho
yo llevo 2 platos y no llevo cambios pero es mucho mas incomodo pork muchas veces se te sale la cadena y tenes k bajarte.... en definitiva mucho mejor 1 plato.
alguno ha dicho que con un plato no se sale la cadena... y eso es mentira... el chaval ha preguntado diferencias entre 1 o 2 platos, no diferencias entre cambio o singlespeed. yo la ventaja que le veo a 1 plato (sin hablar de single speed), es que le quitas algo de peso a la bici, cables, desviador, maneta... a mi me paso al principio que me pegue las 2 primeras semanas sin tocar el freno delantero ni una sola vez... asi que a tomar porculo el freno!! para que??? lo que si te aconsejo es que elijas tu mismo!