1 preguntas ??? interesantes para todo que respo. preparadores jej xd

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junioronda, 5 Dic 2008.

1. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahora en esta epoca llegan las carreras del pavo es buena correrrlas....

Corro en sub 23 de 2º año,podria perjudiar la preparacion en un futuro ...

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no se te entiende nada, esfuerzate un poco en explicarte o nadie te contestara

3. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que daño ha hecho la ESO a este país. Es muy sencillo construir una frase para posteriormente unirla a otras y hacer un párrafo con sentido. Atento te doy una pista:

sujeto + verbo + predicado . He ahí la clave.

4. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No te preocupes y disfrútala. Por una excepción como es este día, y además son circuitos cortos, haz lo mejor que puedas. Pero no olvides que es una excepción. Un saludo

5. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahora en esta epoca llegan las carreras del pavo es buena correrrlas....

Corro en sub 23 de 2º año,podria perjudiar la preparacion en un futuro ...

( Yo creo que no esta tan dificil nose... vale que faltan comas y exclamaciones lo siento pero esque o sois muy quisquillosos o sois muy cortos una de dos..

6. LAVAREDO

LAVAREDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te ofendas pero si ya es el segundo año de sub-23, se supone que tienes cierta idea de la preparación idónea que necesitas, igualmente se supone que tienes el nivel suficiente para correr una carrerita del pavo, que suelen ser de recorrido corto, se supone que si ahora estas corto de forma, lo que tienes que hacer es meterte en el pelotón y dejarte llevar, de aquí a que empieces la temporada de competición, no se que "daño" te puede hacer una carrerita de marras. Saludos.

7. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.. hombre carrerita de marras jej hoy la he corrido y aguita con la carrerita como ivan ... jej nos han juntado a los PRO-CICLOMASTER y SUB-23 y AFICIONAOS juntos abremos salido unos 40 personas o asi y la verdad que he pegado un reventon era una carrera muy tecnica, era en ciempozuelos. Pero bueno, tanbien esa gente no descansa y eso se nota en canbio yo como muchos de mi edad se tiran parados 40 dias aprox.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS

Compartir esta página