:burladia:bueno ya se celebro el dia 10 de octubre la 1ª quedada femenina en tomelloso, la verdad es que no estubo mal pero falto mucha gente a causa de la lluvia (que no llovio) y tambien por desgracia un indeseable que filtro la mala noticia de que no se celebraba, pero bueno el caso es que nos juntamos 22 ciclista 9 0 10 chicas y 10 chicos y mi hijo. la ruta fue tranquilona ida al pantano y vuelta mitad y mitad de camino y carretera. espero que todo el mundo lo pasase bien y me gustaria que se celebrase mas veces. se me olvidava agradecimiento al CLUB TOMBIKE DE TOMELLOSO por su presencia. valla ladrillo he soltao :bye:bye
Gracias al equipo de la once por su compañía, esperamos volver a repetir la experiencia.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Tuvo que estar bastante bien, sabes que te dije que iba a ir, al final no pude por que me toco arbitrar esa mañana, para la proxima sabes que tienes a dos mas enel grupo, jaja
bueno se esta preparando la segunda edicion. pero este tema se cierra hoy un saludo y estaros al tanto. FELIZES FIESTASSSSSSSSSSS