Os dejo un enlace, con la primera parte del vídeo dela Half Challengel http://www.youtube.com/watch?v=PMFPTb-QgOA
Un vídeo fantástico, espero con impaciencia la 2ªparte!! aprovecho para agradecer la labor de los voluntarios y de la gente de Calella!!! Visca el Maresme!!
buenas a todos . un 10 a los organizadores por la prueba un acierto el tema de salir en tandas de tiempo , para no pasar por el problema del draftin del año pasado , pero sabeis que ha pasado con este que sale con gorro rojo de pro y luego esta en la primera posicion de policias y bomberos . que pudo pasar : no cambio de gorro por uno verde o salio con los pros y se clasifico al final en la categoria de bomberos y policias . lo comento sin menospreciar lo mas minimo al triatleta , su tiempo lo dice todo ,pero mi compañero se merece una explicacion despues de aparecer con premio y de repente le bajan del mismo y encima al tio que le esprinta y llega primero en meta lo colocan por delante tambien despues la organizacion no supo contestarnos minutos antes de la entrega de trofeos eh señor JON JON asegurando incluso que el dorsal 21 salio en la tanda de gorros verdes sera que con la crisis de los cuarenta que tengo uno se hace dantonico y para colmo tuvo la poca verguenza de no tenernos el minimo respeto caballero jon despues de haces 1200 km para hacer la prueba y el mismo dia volver para casa con otros 1200 creo que nos merecemos un poco de su tiempo no olvide que todos los que no vivimos de esto os estamos dando un trabajo y mucho dinero . gracias a todos y lo siento por el toston .