1 ruta Btt Cristian Lay-Dehesas Jerez de los Caballeros

Tema en 'Extremadura' iniciado por Crespo501, 24 Dic 2012.

1. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    cartel ruta jerez cl.jpg

El próximo 20 de enero 2013 el club ciclista Jerez de los Caballeros organiza esta ruta cicloturista que transcurrirá por los paisajes de nuestra localidad y alrededores.En su recorrido pasaremos por caminos y veredas que nos llevaran a disfrutar de los paisajes de nuestra tierra.

La ruta constara de un recorrido de 45km con posibilidad de hacer una alternativa de 35km , tiene una dificultad media-alta con una técnica media la cual pensamos que estará a la altura de cualquier biker. La ruta transcurrirá en su mayor parte por caminos de herradura que tenemos en nuestro entorno.
    Se realizara un tramo libre que serán los últimos 13 km con premios a los 10 primeros de la general.(opcional)

La cuota de inscripción sera de 15 euros para los federados y 20 euros para no federado (15 ruta + 5 licencia de un día)

La inscripción incluye:
    - Avituayamiento en la ruta.
    - Comida al finalizar.
    - Regalos conmemorativo a los 300 primeros inscritos pagados.
    - Sorteo de regalos deportivos durante la comida con el dorsal.
    - Premios a los 10 primeros del tramo libre.
    - Premios al club mas lejano, al club mas numeroso, a la primera fémina, al biker mas veterano y al mas joven.

Posibilidad de acompañante por 9 euros en el caso de llevarlo indicarlo por correo electronico a clubciclistajerezcross@gmail.com

Inscripción: http://www.solo-btt-extremadura.es/2013/marcha%20Jerez/formulario.php

Para completar la incripcion debe realizarse el pago en la Caja Badajoz numero de cuenta 2010.0030.06.0047486904 indicando Nombre Apellidos y Dni

Máximo de 500 participantes.

Al finalizar la ruta dispondremos de duchas con agua caliente en el ciudad deportiva Manuel Calzado que esta situada en los aparcamientos de la ruta.

Lista de inscritos provisional:
    https://docs.google.com/document/pub?id=1kmRPMpQJ7xIPKU8L63q4Ar0M0YImdQEhrovWKjd6WP8

Animate y disfruta de la primera ruta del año.

2. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos a darle vidilla a esto que las inscripciones estan subiendo

3. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    IMG-20121202-WA0007.jpg

Aqui teneis el perfil de la ruta

4. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está nada mal, los de Nogales nos sentiremos como en casa. Un saludo

5. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguro que si, intentaremos tener un buen ambiente ciclista jeje

6. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen perfil, si señor, ahora entiendo por que son 35 y 45 km, je, je.
    Animarse, que vamos a empezar bien la temporada, nos vemos en Jerez.

7. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay un poco de cuestas pero se suben bien jaja

8. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Superados los 100 inscritos
    Animarooos!!

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estado un ratito por los parajes donde pasará la ruta de Jerez, y el campo está radiante. Como dice Álvaro hay cuestas pero se suben muy bien y además, estan casi todas al principio. Las vistas son asombrosas y creo que el ambiente va ha ser genial, animaros, nos vemos en Jérez.

10. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues como bien dices hay unas vistas impresionantes, el campo esta estupendo y ya solo hace falta que nos acompañe el tiempo para poder disfrutar del barro que hay de dias anteriores

11. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Recordamos que mañana es el ultimo dia de inscripcion
    Mas de 200 inscritos

12. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La ruta se realizará llueva o no
    asi que alli nos veremos el domingo
    por ahora aemet pone nubes y sol para el domingo por la mañana

13. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Venga a dormirse el personal que estamos ya mismo montados en las maquinas disfrutando del barro.

14. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues espero que os halla gustado la ruta y ayais disfrutado en la manera de lo posible jeje
    Por favor nos gustaria conocer vuestra opinion sobre la ruta y temas que deban mejorarse para posibles ediciones
    un saludo :biker

15. mcarre

mcarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A pesar del temporal, ruta estupenda, bien señalizada y parajes preciosos. El único "pero" es que estuvimos demasiado tiempo esperando para iniciar el último tramo, y ya empezaba a hacer frío, incluso a chispear.
    Enhorabuena!!!

16. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buena ruta, enhorabuena!! Nos lo pasamos en grande.

17. REMIGUE

REMIGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la ruta fenomenal. Alguna pega que en el segundo avituallamiento se paró demasiado con respecto al primero. Que la comida y todo lo que vino se alargó demasiado para mi gusto pero bueno son peguillas menores y para gustos los colores. Buena organización.
    Indicar algo que no tiene que ver nada con la organización y SÍ con algunos participantes. Hubo muchas averías y caídas debido al temporal. Mi toque de atención es que sólo veo compañerísmo entre los que se conocen en cada grupo y nada más, yo iba solo de mi pueblo y me paré más de 10 veces en toda la ruta, a atender a caídas, averías. Ví como un pobre chaval pedía ayuda porque había pinchado y no podía creer como ante mis ojos pasaron más de 5 ó 6 tios y ni le miraron, tuve que darle una cámara **** que valen 2 € y pierdes 10 segundos.
    El remate vino cuando me caí en el último charco grande que había de barruzal y que a un gili pollas no se le ocurre otra cosa que preguantarme que si el agua estaba fría, penoso.

18. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA AMIGOS. Ya se lo hice saber a Julián antes de la comida, y quiero hacerlo extensible a todos los miembros del Ciclista Jerez de los Caballeros. Ha sido una pasada de ruta, el entorno, ¿que voy a decir yo? FANTÁSTICO, la organización muy bien, y el apoyo logístico, abundante, agradable y colaborador en todo momento, el tiempo se escapa a la organización, pero lo demás lo tenía todo muy bien preparado. Señalización correcta, aunque no hubiera venido mal alguien señalizando alguna que otra bajada. Hay que hacer alguna crítica constructiva, (lo digo desde el conocimiento de haber organizado algún evento de este tipo). Las paradas, si es una Ruta CICLODEPORTIVA, no se debe de hacer reagrupamiento, pudiendo circular cada una a su ritmo y teniendo todo el recorrido marcado. Se reagrupa al personal a la salida del tramo competitivo. Creo que fueron muchas paradas y como estaba el dia se hacian eternas. El sorteo de ragalos, GENIAL, hubo para casi todos, aunque una vez más yo me quedara en el casi, pero aún así me vine muy contento y quiero animaros a que sigais organizando este tipo de rutas y como os lo he dicho si necesitais algo en los que os pueda ayudar lo haré encantado. FELICIDADES.

19. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, yo en tramo de competición, iba "delante" y ví a un chico pidiendo ayuda con una cadena en la mano, no se paró nadie. Paré y le ofrecí ayuda, luego un sin fín de averías, si alguno de estos era alguien que necesitaba ayuda, yo desde mi persona pido perdón, pero le ofrecí ayuda al todo el que pude y me quedé sin repuestos, y el troncha estropeado, y sin cámaras, pero creo que tienes razón, hay que ser un poco más solidario con el personal hay que recordar que somos CICLOTURISTAS.

20. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Tontos hay en todos lados. Yo vi varias botellas de bebida isotónica, recogí un par de ellas, porque me parece una verguenza, que los que disfrutemos del campo lo ensuciemos.

En cuanto a lo que comentas, yo creo que a esta ruta han asistido más tontos que de costumbre, porque no es normal lo que comentas, siendo nuestro gremio bastante solidario. Yo particularmente no me paré en las averías porque iba echo polvo (si no llegué el último poco me faltó), lo que sí hice fue preguntar a todo el que vi parado si tenía todos los repuestos que necesitaba.

A la organización un 10. La única pega es que en la bajada que nos metíamos en el cauce del arroyo no estaba bien señalizada, yo fui lento buscando el camino, lo que hizo que no disfrutara de ese tramo todo lo que pude, porque estaba precioso el campo.

¡Un rutón!

Compartir esta página