1 Semana en Les Deux Alpes

Discussion in 'Enduro' started by _Vincent_, Aug 11, 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Chicos, lo he hecho! Anoche realice la reserva!

Este próximo sábado me voy a Les Deux Alpes. Después de ver/leer lo tremendamente bien que se lo ha pasado todo el mundo que ha ido, he cogido una ganga de apartamento para 4 personas por solo 219 euros la semana entera y el bono de 6 días para el Bike Park con acceso libre a no se que piscina (habrá que investigar) y un día incluido de acceso a otros Bike Parks de la zona.

Meteré en el coche los 4 bártulos (ojala fueran 4, soy de los que se llevan hasta la tricotosa de Feber) y mi Trek Scratch 9; estoy seguro de que va a ser toda una experiencia.

Si allí hay wifi os iré contando un poco todo lo que me vaya encontrando y subiendo material gráfico, que me llevo la GoPro y una digital compacta.

Un saludo!

2. mati

mati Fredi de Baratillo

3. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

No se te olvide frecuentar la nocha alpina, con la consumición regalan "carnaza guiri" literalmente. Para más información visita L´Avalanche Club:platano

4. adrianortega

adrianortega Miembro activo

jajaa lo que mas me mola del video el r5copaturbo jejeje

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

ya te haré un resumen de la zona pero vamos... te lo vas a pasar teta.

La scratch es la bici perfecta para ese sitio... NO SE TE OLVIDE ACERCARTE A ALPE D´HUEZ que tb entra en el forfait. muy recomendable si te mola el enduro de verdad

6. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

no es un copa turbo , es un turbo 2"culo gordo" ,es un poco mas serio que un copa normal, traccion trasera,160 c.v,nacido para los rallys......yo pude probar uno i es una pasada.....

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Mati genial el vídeo y las fotos, me había visto algunos pero este tiene un montaje de autentico pro ;-) La disco Avalanche hasta uno de los mecánicos de mi tienda del barrio me ha hablado de ella muahahahahaaa :p

A los que habéis estado, varias preguntas:

¿Se puede llegar de manera "facil" hasta el Lac du Chambon, hay alguna ruta que lo bordee entero?

Viendo el plano (http://www.les2alpes.com/fileadmin/images/ETE_2010/vtt/VTT_General_MD_2010.pdf) ¿Que diferencia hay entre Piste de Descente, Itineraire de Randonne y Intineraire Descendat?

¿Se puede subir de alguna forma hasta ese pico que esta por encima de los 4.000?

Saludos!

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Sube hasta arriba del todo, al glaciar coge la Jandri(azul) y empalma con la Superdiable (roja),despues Diable (azul),Vallons(roja) y Venosc que para mi es la mejor (roja).Si no recuerdo mal la de Vallons tiene peraltes para aburrir pero guapisimos.
    En esta bajada te cagas de larga y de guapisima.Hay un tramo que es espectacular por las vistas.Y peligrosa por el pelo de camello (hierba de altura).
    Espero que lo disfrutes.

9. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Y hacer la bajada de la mega que es increible!!!!

10. adrianortega

adrianortega Miembro activo

bueno tu me as entendido con lo de copa turbo jejeje que es el del culo gordito

11. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

hombre ya me a parecido que tenias cierta idea, ya que quien no conoce el modelo si no lo ve de cara no lo reconoce como un r 5

Share This Page