Ya se informara que para diciembre habra la primera subida a los molinos del viento o carrea del pavo entre las sierras de almonacid de toledo, nambroca y chueca, ya se informara a todos los foreros
no jodas!!!!!!!!!!! que dia sera el sabado o el domingo?? el sabado es la nuestra, si no coincide alli estare... saludos
creo que si coincidira , victor te tenias que poner deacuerdo con jaime para no coincidiesen , de todas formas con lo amplio que es diciembre siempre andais asin bueno saludos
a me han dicho que esta sera por todas las sierras de nambroca oxea, la del campeonato de castilla la mancha y la de los molinos , a ver si consigo que tambien , estaria bien subir al castillo de almoracid y ya serian la subida de las tres sierras y dura dura
pues esa fecha es la idinea dani ya que esta todo el mundo de puente, vas calentito con lo del castillo de almonacid , en definitiva una pequeña quebrantahuesos pero al estilo toledano a ver quien le quedan fuerzas para afrontar esas cuestecitas, je ,je prepararos
bufff esta ****** la cosa pero lo comentare, nosotros teniamos hablado que fuera el sabado como el año pasado... pero cuando sera la vuestra sabado o domingo?? ***** que putada...
victor , envia un privado al jaime , que es el de la grupeta , su club es el que la organiza, yo evidentemente no tengo nada que ver con ese tema ,lo lleban los de nambroca club ciclista,y el presidente es jaime diaz nick "lagrupeta"
chicos preparaos que hemos ido con un gps y hemos sacado el perfil medio y tiene un porcentaje medio en km las zonas de subida de un 15 % y ese es el medio fliparos, seguramente que sea el sabado a las 16 horas, a ver que tal porque los domingos la gente no acude. un saludo
Deja de ponernos los dientes largos y detalla un poquito mas ... ¿km totales? ¿km totales de subida? ¿tiempo estimado de carrera? ¿trialeras de bajada y/o acantilados? ........... y todo aquello que se te ocurra, venga, que esto empieza a tener muy, muy buena pinta. Saludos
se subiran las sierras , 3 o solo sera la de los molinos , si quieres te enseño alternativa para machotes , claro si lo que quieres montar es para todos los publicos como que no vale, habra que pensar o correr en sonseca o nambroca,por mi parte dependera del circuito que mas me mole y el de sonseca lo vere con victor en unos fines de semana , el tuyo pues si quieres el domingo te testo un rato como este domingo pasado jejeje , pero llebare la rigida para subir bien
ya sabes lo que sufrieron en el campeonato de castilla la mancha 2008 y eso no va a ser nada de nada , molinos, sierras , castillo de almonacid en tramite, con que maxote de 190 no creo que bajes , bueno a ver si partes la oiz team.
confirmacion premios interesantes puede que 300 pavitos pa el primero no esta nada mal no ! y sorpresas prepararos para sufrir................
suspendida por problemas con el recorrido por estar en entorno natural , no dan consentimiento los dueños, lo sentimos y esperamos que el open lo podamos realizar el año que viene en tan ansiado circuito. un saludo