Un año más el C.C. MTB Tielmes tiene el placer de comunicar, a todos los afincionados de la bicicleta, una nueva edición de la ruta de las fuentes, en Tielmes de Tajuña. Este año hay variación de recorrido, introduciendo dos nuevas subidas de pendientes de hasta el 22% ó más... Nuevos senderos más dificultosos y técnicos, todo ello condensado en solo 39 kms, apróximadamente. También habrá recorridos alternativos para los ciclistas menos experimentados, en concreto hay 3 cruzes en los que se realizarán cortes a los 30 min. de haber pasado la cabeza, el avituallamiento este año no se reagrupará para no perder mucho tiempo y los primeros no se queden fríos, será parada de 10 min los primeros y los siguientes ya pueden salir cuando quieran. Es por esto que quiero recordar, por favor, hacer uso del casco. Sobretodo pasar una mañana entretenida practicando un bonito deporte. Datos: Inscripción: Gratis Lugar/salida: Tielmes, Piscina Municipal. Hora: 9.00 Kms: 40 kms aprox. Nivel Físico: alto Nivel Técnico: alto Preinscripciones: Enviar correo a: mtbtielmes@orange.es indicar: Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento y Club o lugar de procedencia. Inscripciones: El mismo dia de la ruta, 1 hora antes de la salida, son GRATUITAS. Perfil de la Ruta: El C.C. MTB Tielmes agradece vuestra participación.
:saltarin Para más información de la ruta pincha en la dirección del foro: http://mtbtielmes.foroactivo.net
contad conmigo! el año pasado estuvo muy bien si no llego a pinchar como un aguarra.... ***** me tuvieron que dar camaras!
:comor3Comienza la cuenta atrás, todas las tardes a marcar el recorrido, para que nadie se nos pierda...
Yo tambien me he apuntado!!! He mandado correo, pero no he recibido respuesta. De todas formas el mismo dia tambien se puede inscribir, verdad?? :saltarin
Enhorabuena a esa organización... un placer pisar vuestro "territorio" y esa sandía... como entraba...
Da gusto!!!! Enhorabuena!!! Todo señalizado perfecto (algun cruce a ultima hora... pero bueno uno que es rezagado) pero buen rollo, avituallamiento perfecto y final de etapa genial!!! y todo gratis... Ya les valdria aprender a otros. Solo una cosa.. con este trazado.. la ultima pared sobra :laserkill Nos vemos el años que viene
Al igual que otros años anteriores felicitar al CC MTB Tielmes por un gran dia de bici con una perfecta organización gracias por todo
Os lo habéis currado amigos. Una organización espectacular. Gente como vosotros hace tan grande este magnifico deporte.