Ya esta aqui el cartel + info www.idhnet.com Info del circuito http://www.mundobiker.es/content/view/1226/132/
****, Iñigo!! dichosos los ojos!! hacia tiempo que te tenia perdida la pista... Aunque hace ya años que no corro, he ido a ver la carrera mas de una vez(este año no puedo). Enhorabuena por el decimo aniversario, y que sigais muchos mas, que para mi siempre ha sido una de las mejores carreras del calendario nacional. Dale recuerdos a tu padre de parte de Gaizka. Pongo una foto precisamente de el peralte que habia en su dia despues del salto "grande". Un saludo
10 años han pasado ya.... *****, pues si que estoy viejuno. Y después de tanto tiempo, va a ser la primera vez que corra en ése DH... Pues, nos vemos allí. A ver si nos sale un finde de buen tiempo! Josh
Para llegar al la carrera de la maxxis si vas en tren desde Bilbao (euskotren) en que parada hay que bajarse ,en Zuhatzo galdakao o en Usansolo galdakao???? es que no se como **** llegar desde Bilbao en transporte publico,que justo ese finde no tengo el coche. Decir algo por favor. un saludo.
osea,que tengo que llegar hasta la autopista y luego por donde paso hasta el otro lado???? estara marcado algo para llegar al circuito???? un saludo.
Hay un tunel que pasa por debajo, y luego sigues el camino hasta el embalse, que es donde esta la meta.
buenas no se si sabreis pero un amigo mio estuvo hace unas semanas y me dijo k el pale del kortado estaba podrido en el suelo sabeis si lo arreglara??? y si hay licencias de un dia komo otros años???
hola buenas me podiais decir si por la zona hay alguna tienda es por pillar unas cubiertas de barro por si las moscas.gracias.
Aupa, muy cerca de la meta podrás encontrar en el mismo pueblo la tienda Zona Bike, de nuestro colega Barandalla, muy especailizado en DH, o bien en Ciclos Yurrebaso, también en el pueblo de Galdakao. http://www.qdq.com/scripts/busqueda/es/BICICLETAS-Vizcaya-Galdakao.htm Ahi tienes el telef, y un pekeño plano pa localizarla. 1saludo Josh P.D: de todas formas, parece que éste año la lluvia no va a aparecer, pero bueno, por sia....
Por favor necesito ayuda: En esta carrera como es copa Maxxis,no hay promocion, solo hay ELITE (para los pros) y SENIOR (para los humanos), eliminando la categoria de promocion. Tengo dos amigo que no tienen licencia UCI, tienen alguna posibilidad de partcipar,con licencia de un dia o algo asi???? Responderme los que lo sepais seguro por favor, no quiero que hagan 300km para no poder correr,gracias!
en efecto, el año pasado habia categoria promocion, lo unico q hay q pagar un poco mas la inscripcion.Por alli nos vemos.