10/10/09

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hectour, 3 Ago 2010.

1. hectour

hectour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    triatlon de vilanova y la geltru estoy apuntado pero no salen los recorridos solo la distancia que es sprint sabeis algo?
    muchas gracias

edito:10/10/10
    el circuito en bici es todo plano?

Última edición: 3 Ago 2010
  2. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Si contamos como referencia el circuito de los últimos años he de decirte que no es plano. Se sale desde el paseo de Ribes Roges y se gira a la izquierda por la Rambla Lluis Companys buscando la C 246 (creo que todavía se llama así) o la carretera de Cubelles, como prefieras. El recorrido en la C246 en la ida es cuesta abajo, por lo que a la vuelta es al contrario. Se hace el giro de 180 grados en un cono que te ponen en la C246 aprovechando la entrada al Prat de Vilanova y el otro giro es en la rotonda de la C246 con la calle Dr Zamenhoff. No te preocupes porque el desnivel no es de plato pequeño, creo recordar que no había que quitar el plato en todo el recorrido, y eso que hace un par de años se daban tres vueltas, con lo que la tercera era ya agobiante el "falso llano"... Ahora se dan dos vueltas, ya que alargaron un poco los tramos de enlace a la carretera. Creo que el Club Triatló Vilanova se ha "reactivado" con gente nueva, no se si serán ellos los que organizaran el Tri de este año, de ser así a ver que tal lo hacen, ya que la gente que organizaba y llevaba el Club anteriormente ni eran de Vilanova ni miraban por el Club, simplemente organizaban un Tri para llevarse la pasta.

Espero haber disipado alguna duda.
    Saludos

3. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la información la teneis en http://trivng.blogspot.com/

President Triatló Vilanova
    Jordi Pérez Capdevila

* El mismo que se llevaba i se llevará la pasta.

4. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Participé en ese triatlón el año pasado y estuvo muy bien.

El recorrido de bici era dos vueltas a un circuito del que una parte transcurría por la población, con las contínuas frenadas y aceleraciones que conlleva. En el resto había algún que otro repecho pero rapidito, sin demasiada pendiente. La verdad es que lo recuerdo entretenido y que pasó bastante rápido y en el que los cambios de ritmo eran contínuos pero sin llegar a extremos.

El resto me gustó y el ambiente estuvo muy bien, con speaker y todo Y eso que fuí de los de la tercera manga, de la salida a las 11:00 horas creo recordar, y mucha gente ya se había ido.

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No es Barcelona ciudad, pero es más llano que Gavà (si es que lo hiciste en mayo).

Tri totalmente recomendable!!

6. hectour

hectour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias a todos hice gava luego la vila y ahora vilanova a una semana de garmin olimpico ire como un tren!
    nos vemos

Compartir esta página