Hola! Fatis,... un año más con el mítico rally de San Mateo. A lo lago de la semana iré poniendo algo de info sobre la prueba. Como novedad comentar que el circuíto es el mismo de años anteriores...jejejeje También decirles a los que quieran sacarse la licencia de un día que lo hagan con suficiente antelación. Ya que o bien tienen que ingresar en cuenta o entregarlo personalmente para evitar escaqueos... Bueno, este año no creo que se puedan quejar de falta de carreras..eh!!...que la cosa está entretenida.... Acontinuación intentaré colgar algunas fotos de ediciones anteriores... Salu a todos... Bye!
a las Güeeenas Tardes... no es por dar el coñazo......pero alguien sabe las vueltas al circuito o km para cada categoría?? Mas que nada por saber, ya que en la federación no se especifica...... Veeeeeeemoaí
señores vayan formando sus equipos y formalizando las inscripciones para el 24h de las coloradas que se acerca la fecha..... saludos.
el dia 24 y 25 de mayo, el 16 de mayo se cierran las inscripciones,para inscribirse visitad este enlace http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=4 p.d. aunque ponga inscripcion finalizada,no lo esta hasta el 16 de mayo,repito,el 16 de mayo
Organizado por el club Ciclista Kamikaze el próximo 10 de Mayo de 2008, se celebrara el ya tradicional MTB-XC SAN MATEOS Dicha prueba transcurrirá por los lugares tradicionales, teniendo su salida y llegada en la Plaza de San Mateos. Precio inscripciones: 10 euros Federados-20 euros NO Federados(corredores no federados anticipadamente hasta el viernes 09 de mayo de 2008, hasta las 14:00 horas en el teléfono 678272268 o en el mail secretario.ficgc@gmail.com PROGRAMA Día 10/05/08 Inscripciones de 15:00 Horas a 16:15 horas,en la Plaza del municipio de San Mateos. Salida:16:30 Cierre Control: 18:30 horas Ceremonia Protocolaria: 19:00 horas TROFEOS: Cadete: 1,2,3 Júnior:1,2,3 Sub-23-Elite:1,2,3 Máster-30:1,2,3 Máster-40:1,2,3 Máster-50-60:1,2,3 Fémina: 1,2,3
Las vueltas todavía no hemos concretado...Dependerá del día que haga un poco, el número de participantes por categoría,...ya veremos...Pero yo prefiero tirar por lo alto... Saludos
hoy me dí un saltito por arriba para verlo, ya que me dá que el sábado me va a ser casi imposible asistir por el currele; nadie me cambiará un turno de 7h, lo que si voy a intentar es salir media hora antes y apurando llego pa la salida, todo se andará. me gusto el circuito todo igual menos la 1ª bajada, pero rápido y entretenido como siempre. amario lo limpiaron y apisonaron ustedes? menudo curro!!!! está mucho manos técnico que otras veces, así y todo es de los mas mtberos que hay. ánimos pa la organización!!
si si...entre yo y Jonay (Iduna) nos pasamos la tarde del Martes haciendo una clase de iniciación a la poda y jardinería....pluff. También quitamos algunas piedras de la bajada del chorrillo. Creo que las bajadas se han quedado más rápidas que otros años... Para élite serán entre 6 ó 7 vueltas... que serán los que más vueltas den...´ Bueno...eso es todo por el moment...me piroo! saludos
doy FE que esta podado y marcado.cierto que esta mejor el terreno,pero asi todo tiene zonas muy guapass y tecnicas que es lo k de verdad vale mtb puro y duro.la zona de las escaleras hay que bajarsela montado en la bici y con los dos pies en los pedales jejeje no se vale pie en el suelo k se restan punto juazzz.nos vemos arriba xikillos. saludo
Hola! Fatis... Necesito fotos de la carrera de San Mateo para enviar un reportaje al periódico La Provincia que tengo un contacto para hacer una página! Sobre todo de Jonay....que ganó en élite, alguna foto de la zona de la escalera y la foto de familia final....eso tenía pensado... Bueno, a ver si alguien tiene algo y me echa una mano para ver si da tiempo esta semana. Saludos y gracias
Ah!...y agradecer a todos la compresión que tuvieron por el retraso de la salida de la prueba. Gracias nuevamente... Happy trail Fatis...