10 para jenson usa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por superpepe, 15 Ene 2010.

1. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso un diez para lo de jensonusa buenos precios,pedi un manillar y en cinco dias en casa y la mitad de precio que en españa..

2. aaasugar!!!

aaasugar!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas superpepe,

estoy pensando comprar un manillar y una potencia allí (precio increíble). Tengo dos dudas que quizás me puedas contestar. ¿por gastos de envío solo cobran 11 $ como dicen en la web?¿Te llega a cas y punto o hay que hacer algo para la aduana? Hsa tenido que pagar IVA o aranceles?

Gracias y perdona por el bombardeo de preguntas (que al final han sido 3)

Creo que antes había un post de compras en USA pero no lo he encontrado ¿?

3. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Podéis poner algo más de información acerca de estas operaciones. ¿venden bicis completas?

Gracias

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de la aduana es suerte. y es suerte con paquetes pequeños, que los grandes, casi todos caen, aunque ponga que es un regalo. ahora por lo visto paran bastantes paquetes y a no ser que lo que compres esté muy muy barato, casi que no compensa, por que pagas en torno al 22% de aranceles e iva.

saludos.

5. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo page el manillar y 20 dolares por transporte urgente para tenerlo en cinco dias ,pero no dice nada de aduanas en el pedido.no se es mi primera compra en usa

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo cuando hice el primer pedido y tuve que pagar les llame y les pregunte desde que cantidad se pagaba y me contestaron que a partir de 100 euros y si no era muy persistente, despues hacen lo que quieren

7. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno saberlo gasaman ,por que esta tienda tiene algunas cosas a muy buen precio

Compartir esta página