te lo traduzco 1. Montar/desmontar una bici 2. Montar por la noche 3. Montar por la nieve 4. Montar en otro país 5. Dormir al lado de tu bici 6. Explorar una nueva ruta 7. Cruzar una sierra 8. Correr una carrera 9. Visitar un bikepark 10. Montar hasta el mar
1. Me defiendo pero hay cosas en las que soy un manazas... 2. Si 3. No, pero de este invierno no pasa. 4. No 5. No, para dormir prefiero...ya sabes!! 6. Si, a la fuerza después de haberme perdido. 7.Si, alguna vez hay que cruzar algo con la bici a cuestas. 8. Si, no te digo la posición en que quedé 9. No 10.No, nunca me llevo la bici de vacaciones, me corta los huevs la parienta .... 4.5 de 10.... vamos un globerazo por cierto, muy guapo el vídeo.
El video, precioso. La consecución de los objetivos, para llorar. A la hora de la verdad, compaginar los objetivos y las demás facetas de la vida........complicado. Tanto mas cuanto mas tiempo va pasando
Yo no se lo que hago con mi vida, solo he realizado uno de los puntos mencionados. Me van a echar del foro.
1. Montar/desmontar una bici Una no, todas las que he tenido quitando la primera 2. Montar por la noche Las nocturnas son muy divertidas, eso si, con una buena luz 3. Montar por la nieve Jamás olvidaré la subida a Pico Cervero pisando nieve virgen de la noche anterior. 4. Montar en otro país Portugal cuenta ¿no? 5. Dormir al lado de tu bici Haciendo el Camino de Santiago no al lado, atada a un tobillo... 6. Explorar una nueva ruta ¡¡Anda que no me he perdido veces!! 7. Cruzar una sierra A una hora de coche desde casa tengo montañas pa jartarse... 8. Correr una carrera Como me pilló mayor lo de la bici todas en Master 40 y 50, pero muchas 9. Visitar un bikepark Ni lo he hecho, ni lo haré. Con más de 50 tacos y autónomo no está la cosa para hacer el gili... 10. Montar hasta el mar Haciendo el Camino del Norte, playa que veíamos, playa que bajábamos
La que me falta a mi es la del bike park, pero es que no me atrae mucho la idea. Pero por lo menos habrá que probarlo
10. Montar hasta el mar -> Que guapo. Me lo apunto. Desde Madrid solo me queda elegir qué dirección tomar .
Ves, esa era la que yo he tenido más fácil, de joven vivía en una de las rias de Galicia, si te subias al monte, bajaras por donde bajaras, acababas en el mar
Me falta solo la carrera! Pero es que soy un poco picao y como siempre estoy en una forma pésima por una razón u otra, no me he atrevido con ninguna todavía, pero todo se andará, y si no no pasa nada, mientras pueda seguir saliendo de vez en cuando...