Hola a todos, Os cuento: Me he decidido a cambiar mi cambio xt a XTR o a SRAM X9, X0 aún estoy dudando mucho os agradecería mucho vuestra ayuda y experiencia para poder decidirme. Por otro lado veo que cada vez hay menos equipamiento de 9 velocidades y estoy pensando en poner 10V si fuera posible, que hay que valorar y tener en cuenta antes???. Mi rueda es válida para poner un cassete de 9v que es lo que tengo en la actualidad valdría para 10v, mi pedalier es de 9v valdría para 10v o tendría que cambiar platos o el pedalier completo????? salu2
Toda la transmisión nueva, no te vale la de 9, ni los pulsadores (el tiro es diferente), ni siquiera el desviador delantero, hay algunos platos que podrían valer, pero no sé yo....
Mira, yo llevo Shimano 10 XT... quédate con el de 9 (la verdad es que es tontería cambiar TODO y pasarte a 10) y piensate si te merece la pena pasarte a XTR desde un XT... dos compis de ruta han roto recientemente la jaula de carbono de los XTR y es cambio nuevo, un XT duele algo cambiarlo, pero un XTR mucho más, y no es algo que sea extraño que casquemos Si está el cambio para renovarlo, pilla otro XT
Os agradezco mucho las respuestas, os cuento la idea de cambiar de XT a XRT o X0 viene dada por que tengo destensados los muelles del XT RD-M771 SGS y me sale lo mismo cambiar los tres muelles que poner un cambio nuevo (RD-M772 SGS o Sram X9 ) a aparte que me a dado mucha guerra el XT RD-M771 SGS y lo tengo un poco atravesado.... He pensado en pasarme de shimano a Sram X9 o a X0??? Basicamente no encuetro variedad de precios en 9v solo en 10v, por eso he pensado en 10velocidades.... pero si me decis eso me quedo en 9v.
yo no soy partidario de mezclar marcas en la trasmision,si montas pulsador y cambio de la mima marca no tendras ningun problema lo puedes hacer sin problemas.
Correcto scott-ltd, que a lo mejor no me he espresado bien. La idea es cambiar el cambio trasero XT a XRT con la maneta XT o sram X0 + maneta, este cambio viene dado por que tengo destensados los muelles del XT RD-M771 SGS y me sale lo mismo cambiar los tres muelles que poner un cambio nuevo (RD-M772 SGS o Sram X9 ) a aparte que me a dado mucha guerra el XT RD-M771 SGS y lo tengo un poco atravesado.... He pensado en pasarme de shimano a Sram X9 o a X0??? Basicamente no encuetro variedad de precios en 9v solo en 10v, por eso he pensado en 10velocidades.... pero si me decis eso me quedo en 9v.