10/VI/12 .IV + I KDDA VILLAREJO EXTREMO MTB 2012 SE ABRE LISTADO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 13 May 2010.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos a tod@s:

Si, habeis leido bien.

Lo que iba a ser la

V Marcha de Villarejo se convertirá en la

IV+1 KDDA VILLAREJO EXTREMO MTB

Siento haber esperado tanto para comunicaroslo.
    Los que me conoceis bien, sabeis, que me gusta hacer las cosas bien, o por lo menos intentarlo.

Hemos (Julian y yo) mantenido varias reuniones con la Corporación Minicpal de Villarejo del Valle. Sabeis que nuestro propósito desde el principio,es disfrutar con los amigos de nuestra pasión del MTB en un entorno natural privilegiado. Así, como convertir la Marcha en una fiesta.

La Villarejo Extremo en mi modesta opinión y por las valoraciones que nos dabais en los cuestionarios ya se había convertido en un referente de la zona centro. Por las características del trazado MUY exigente técnica y fisicamente requiere de un esfuerzo muy importante por la organización.

De las peticiones que les pusimos sobre la mesa a la Corporación:

- Cruz Roja.
    - Voluntarios de Protección Civil.
    - Voluntarios en cruces.
    - Seguro médico
    - Comida final

No se han materializado por parte municipal.

El listón estaba muy alto, pero en mi opinión con TRABAJO lo hubieramos sacado con creces adelante. Independientemente del color políticonuestra pasión por el MTB es lo primero, pero cuando por la otra parte NO responden..... Personalmente no me gusta que se cuelguen medallas políticos a costa de meses de intenso trabajo por mi parte.

De nuestro compromiso de regalos para tod@s, divulgación de marcha, actualización de web y foro........ El trabajo duro ya estaba echo. Y este año había más colaboradores.

LAMENTABLEMENTE, hemos esperado hasta ultima hora, pero la decisión YA esta tomada y es el momento para comunicarlo:
    La V Marcha Villarejo Extremo MTB

======>

Pasará a formar parte del Calendario de KDDAS del Valle del Tietar.

Seguiremos disfrutando con los amig@s.
    En breve os iremos informando del evento.
    Os avanzo:
    Lugar de KDDA: 09 horas del 10 junio del 2012, Plaza del Ayuntamiento[/SIZE] (Si nos la dejan)

Recorrido: Prácticamente el de la edición 2011

Como en todas las KDDAS que organizamos los amigos del Valle del Tietar, estamos estudiando encontrar un lugar para al finalizar la marcha darnos un lavadoy disfrutar de una comida de hermandad.

Una de las ventajas de ser KDDA, es que no podemos limitar como en años anteriores los participantes. Sabeis que era doloroso deciros que ya estaba cubierto el cupo, aunque no oficialmente, os dijera que si veniais no nos opondriamos a uniros al grupo y compartir la comida entre todos.

Me gustaría ver a muchos amigos el domingo 10 de junio en Villarejo. Demostrar a Políticos locales que los practicantes del MTB estamos por encima de crisis, partidos y rencillas.

Os iré informando.

Saludos Susi

Fecha: 10 de junio de 2012

Ya iremos ampliando información.

Saludos Susi

Última edición: 28 May 2012
  2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Es competitiva?

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    No.

No es competitiva. Su organización es compleja y se cambian constantemente de caminos, senderos y trialeras. Y el espíritu de la prueba es pasar un dia de auténtico MTB en compañía de amig@s sin el estrex del crono y la posición en que llegas a meta. En ediciones anteriores ponemos de liebres a los fieras de los gredos BTT, ponen un ritmo no muy alto para que el grupo no se desparrame mucho. Se hacen dos reagrupamientos y un avituallamiento sólido-l´quido en la cima de la Pellejera. donde descansamos un poquito y afrontamos el decenso por el Cortafuegos con desniveles del -41 %.

Puedes ver fotos de la edición del año pasado en:

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/iii-edicion-2010-recorrido/

Al no ser competitiva, podemos admirar los impresionantes parajes naturales a la base del Torozo, con vistas impresionantes de la Sierra de Gredos y el Valle de las Cinco Villas y el Valle del Tietar al fondo.

Saludos Jesús

4. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Elsusi, pedro habla muy bien de ella, disfruto como un enano, habrá que pensarlo....

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pedro, es que barre para casa. Es un enamorado de ésta zona. Prácticamente es hijo adoptivo y por aquí lo apreciamos mucho.

Os presento por fín el cartel de éste año. Se ha retrasado un poco por buscar el máximo número de patrocinadores. Lo que repercutirá en un mayor número de premios a repartir entre todos los participantes.

cartel-660x800-web.jpg

Aprovecho para agradecer a las firmas patrocinadores su colaboración en éstos tiempos de crisis.

saludos Susi

6. Magarji

Magarji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    A cuantos asistentes se limita la inscripción?

7. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Magarji.

Esta limitada a 100 participantes. Debido a su complejo trazado y exigencias técnica/física, sería muy complicasdo meter a mis amig@s por esos senderos,trialeras.... Además sería muy complicado a nivel logístico para un ayuntamiento tan pequeño.

El año pasado fuimos cerca de 70 y estuvo muy bien.

Puedes ampliar información en:

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/reglamento/

Y comentarios de amig@s y fotos sobre la edición del año pasado:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=466684&highlight=VILLAREJO+EXTREMO+MTB

Fotos en:

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/ii-edicion-2009/fotos-ii-edicion-2009/

Saludos Jesús

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Como novedad para esta edición estoy negociando para que podamos usar las duchas de las piscinas municipales. Y una vez fresquitos y peinados podamos dar cuenta de las paellas. Y si tenemos suerte hasta nos llevamos un regalo a casa y todo.

Saludos a tod@s.

jesús

9. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Susi,me alegro de volver a hablar con vosotros.En principio este año no puedo ir aunque estoy pendiente de unos trapis.Creo que ya sabes que os mando para allá a 3 amiguetes(fliparon con el interes que pusiste al llamarlos),cuidármelos,les he puesto la marcha por las nubes,se van a dar el palizón desde Madrid pero estoy convencido que no les va a defraudar.Yo ahora salgo poco,le doy mas a la escalada y al bebé y por eso no os llamo pero no me olvido de la buena gente.Un abrazo.

10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya sabes como las gastamos por estas tierras. Tus amigos seguro que no se van defraudados. Espero que al final puedas asistir.

Estamos en contacto. saludos Susi

11. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan poco más de 15 días para la prueba y veo que el post está algo parado.

A ver, los participantes de ediciones anteriores, que nos cuenten su experiencia. La verdad es que viendo las fotos de la web, se te ponen los "pelos como escarpias". Deseando estoy de que llegue el día de la prueba.

Estoy intentando ponerme en forma a toda prisa. Llevo 15 días sin mi máquina y ayer me dejaron una Scott para, al menos, hacer unos kilometrillos.

Lo dicho, que nos vemos en Villarejo.

Un saludo.

Ángel Garzón

P.D. Por cierto, elsusi, cuando puedas, échale un vistazo a la web, que el listado está sin actualizar.

12. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo voy a hablar con mis colegas del club... Intentaré convencer a alguien más...

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Perfecto. Anima al grupo. Seguro que os gusta.

ANGARD. Listado actualizado.

Susi

14. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Para los que todavía estan indecisos os cuelgo unas imágenes del primer tramo

Ascensión Al Sidrillo- Cuesta de Los Peos y Subida a La Cancheera de ediciones ANTERIORES:

Inscripciones en la Plaza:

Nueva imagen.jpg

primeros 50 metros y empiezan los problemas:

Nueva imagen (11).jpg

Nueva imagen (1).jpg

Ver el archivo adjunto Nueva imagen (2).bmp

Nueva imagen (12).jpg

Nueva imagen (4).jpg

Nueva imagen (5).jpg

Una pequeña tregua para recuperarse:

Nueva imagen (6).jpg

Nueva imagen (9).jpg

las cosas se complican un poco:

Nueva imagen (7).jpg

Nueva imagen (8).jpg

Llegada al mirador-Fuente de La Canchera:

Nueva imagen (10).jpg

Nueva imagen (3).jpg

Una muestra para daros una idea del primer Tramo

saludos Susi

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    A continuación os pongo estas imágenes que sirven como homenaje a lo seis MAQUINAS que el año pasado completaron del tirón La Cuesta de La Cancherera y su famosa curva del 19.

Sin olvidar a los que tuvimos que poner el pie a tierra, pero que animamos a los más fuertes a conseguir su objetivo.

P6140112.jpg

P6140111.jpg

P6140104.jpg

P6140110.jpg

P6140122.jpg

P6140121.jpg

P6140102.jpg

P6140120.jpg

P6140119.jpg

P6140115.jpg

P6140116.jpg

P6140113.jpg

P6140108.jpg

P6140117.jpg

Saludos Susi

16. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que va a refrescar un poco para el el fin de semana por Villarejo.

Mejor pues la última subida a La Apretura sobre las 13 horas y con mucho calor puede ser la puntilla definitiva para los que les anden mas justitos de fuerzas.

Esta primera es la de aemet:

Ver el archivo adjunto avance tiempo2.bmp

Y esta es la de nuestro amigio maldonado, siempre un poco más radical:

Ver el archivo adjunto avance tiempo.bmp

Haciendo la media rondaremos los 20 grados para cuando acabemos la Marcha.

Ideal para las cervezas fresquitas y la estupènda paella que nos ofrecen nuestr@s amigos de Villarejo.

Saludos Susi

17. Franslot

Franslot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ¿teneis actualizado el listado de inscritos?. Hice la transferencia hace un tiempo pero no me habeis mandado ningun email de confirmacion y en la web aparece
    que me faltan datos. Soy el dorsal 22

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Francisco.

Acabo de actualizar la lista de inscritos.

Perdonar por la tardanza pero el secretario ha estado fuera la semana pasada y anoche me paso las confirmaciones de los pagos.

IMPORTANTE A LOS INSCRITOS:

Pasaros por la pagina y mirar si tengo vuestro datos personales.

http://villarejoextremomtb.jimdo.com/lista-de-inscritos/

Rellenar el formulario con vuestros datos personales y me lo envias por la web de la marcha. es por el tema del seguro.

Si veis algún error, tambien por ese medio me lo enviais o al correo:

villarejoextremomtb@gmail.com

Saludos a todos. Ya queda menos. Jesús (elsusi)

19. Franslot

Franslot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Susi. Queda ya poquito, espero que el domingo no nos llueva como hoy.

Por cierto, se que angardi esta con una alergia brutal y de momento no puede salir a montar. No se si sera que despues de ver las fotos de la pellejera
    le esta dando un poco de cangelo.

Vamos Angelito recuperate para el domingo ehh

20. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo habra que llevar bien afilados los dientes del molinillo por las rampas que nos esperan, jejeje que ganitas de estar subiendo eso ya..... Salaudosssssss

Compartir esta página